Luz ahora 0,08932 €/kWh

MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)

ESCUELAS

Si leemos esta página del foro sólo destaca el término SOS, por el único motivo de realizar una práctica democrática como es la de defender lo que ellos quieren. La Constitución nos permite el tener una opinión que nos puede gustar más o menos, pero que debe ser respetada. Al igual que la de los partidos políticos que han deseado un pueblo como antes se ha dicho SERRANO y no una ciudad dormitorio.
[GoogleBarVIP= 1].
2007-01-26 18:32:16
A lo mejor el que entra en la carcel eres tú como responsable de montarte esas tramoyas virtuales con el fin mantenerte tranquilito y seco en tu lindo apesebramiento a costa de todo y de todos.
Ya sabes muy bien lo que te digo, chico listo.
NO FUTURE.
Si, si, yo también les he visto de noche en el bosque montando Akelarres.
Pero mira que son malos.
Es más. Todos los mienbros de SOS en realidad son ultracuerpos invasores procedentes de la constelación de Ganimedes y han venido a este pueblo en realidad para invadirlo, esclavizarnos e implantar un nuevo orden Agro-Alienigena y Sostenible.
Ya están aquí, infiltrados entre todos nosotros, la única forma de detectarlos es por esa sonrisa a lo gioconda que les caracteriza.cuando ingieren cebada o jugo de vid fermentados.
De la gente de SOS que va en listas electorales solo estan Felix y Luis Miguel por IU, aparte claro esta, de Pablo por el PP y Pablo Cesar Cruz por IU. Seguro que muchos se han quedado con las ganas, pero a otros se lo han propuesto y han rechazado.
Pues, preguntar, ya que habeis respondido que no os importan las listas (SOS) cuantos de los que hay van en listas de partidos, por favor que somos mayorcitos.
ES y sera una jaula de grillos.
No es que los de SOS no se reunan o que esten muy preocupados por aparecer en las listas electorales, no , no es eso. Parece ser que le han pillado el gusto a ir al juzgado y ahora se estan denunciando entre ellos y por lo penal. Se sabe que una persona de SOS podria entrar en la carcel dentro de muy poco, denunciada por otra persona de SOS.
Pues yo estoy esperando con impaciencia el programa del PSOE.

¿Os lo imaginais? Para mear y no echar gota.
Yo también espero, P., que la oposición ayude a despejar y poner en claro todas las historias urbanísticas relacionadas con el actual equipo del ayuntamiento. Todos los vecinos se lo agradeceríamos. Esto no es cuestión de ideas políticas sino de transparencia , honestidad y exigir responsabilidades. Transparencia por el momento no ha habido, al contrario, se han producido grandes dudas y sospechas. La honestidad se les supone, por lo menos hasta que no se demuestre lo contrario. Y yo particularmente ... (ver texto completo)
Soy mas de izquierdas que muchos que se dicen ser de izquierdas.
El de el ARRE , llevas mas de 15 años en Miraflores , y no sabes ni los nombres
De las personas que llevan mas de 60 años en este pueblo.


Vete al bar a beber , y seguro que tu eres de los que te vas sin pagar .



Lo llevas clarito chaval ...


Saludos.
Los trabajadores del ayuntamiento, sinto decirlo, salvo excepciones, NO CURRAN, a mi no o me hace falta que esten detras de mi para que trabaje, pero oh, a ellos si, los de la limpiezan es que no ven como estan las calles, los de obras, cuando acaban no ven como lo han dejado, y mil etc, que los curritos diarios vemos.
2007-01-26 11:24:26 solamente SENTIDO COMúN que ya es mucho pedir, por cierto ¿Tú no eres de izquierdas Verdad?
Los trabajadores (salvo alguna excepción) curramos de lo lindo. Cuando entres subenos algo el sueldo.
Gracioso.
Por Dios que Manolo?
Sabeis estan preparando ya la lista de independientes, preguntarle a manolo , que el lo sabe.