MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)

ESCUELAS

Por favor que alguien haga algo por este pueblo no solo llenarse los bolsillos, menos mal que ya se van aunque si gana el psoe algunos van a hacer lo mismo llenarse los bolsillos y ademas quedarse con algunos de los que estan ahora que ni siquiera les apoyan ni van a sus actos son unos impresentables , han sabido escoger a la gente de su candidatura que ni pinche ni corte porque vaya 3 y 4 que llevan no tienen nada que aportar ahi los mejores para mi gusto van al final que son la gente que alguna ... (ver texto completo)
Las actuales normas urbanísticas prohiben expresamente la utilización de aluminio lacado en blanco en todas las construcciones que se realicen en el casco urbano ¿como es posible que le permitan la utilizacion del mismo al pelotazos en el edificio que esta construyendo en la calle mayor?
El motivo por el cual se hace ese pleno y a esas horas, es para que no acuda nadie, que poca vergüenza tienen, menos mal que ya se marchan, pero espero que la cosa no termine aquí, que se investigue la corrupción y si los del Psoe no hacen nada, son cómplices.
Altozano cuando seas Alcalde el día 27, por favor, mira debajo de las piedras y saca lo que estos impresentables han estafado al pueblo y ponles delante de la justicia, espero y estoy seguro, que serás el mejor Alcalde para Miraflores y para ... (ver texto completo)
Lo de este alcalde, no tiene nombre, esperemos que no se salga con la suya, o es que sus compañeros no tienen verguenza, y le siguen el rollo hasta el final.
17 dias despues: elecciones. Esto solo se puede definir con una palabra: sinvergüenzas
[googlebarvip= 1].
Se van del ayuntamiento. Pero antes quieren rematarnos y dejarnos heridos de muerte. ¿donde estan los de la candidatura del psoe? ¿tienen algo que decir a esto?
[googlebarvip= 1].
UNA BROMA MACABRA A LA DEMOCRACIA MUNICIPAL:
CITACIóN
Debiendo celebrarse por el Ayuntamiento Pleno, sesión extraordinaria en primera convocatoria, la cual tendrá lugar en el local habilitado (TEATRO MUNICIPAL), el día 10 de Mayo de 2.007 y hora de las 11:00, al objeto de tratar los asuntos que a continuación se relacionan, se convoca a los señores concejales que también se relacionan al margen para que concurran a la sesión o, en caso de no poder asistir por justa causa que se lo impida, deberán ... (ver texto completo)
Para Ghandi:

Al del PP por tu regla de tres de 150 personas en el teatro (que es verdad) fue aproximadamente unas 170 personas, por lo cual el mas numeroso de todos.
Sacando gran diferencia al PSOE, su principal competidor en estas elecciones.


ICAR.
A la del psoe fueron 90 personas y ala de iu fueron 115 persona y se quedaraon bastantes de pie pero no por que no habia sitio recordar que tiene aforo para 150 personas, me congratulo de lo del pp y lo del psoe , enhorabuena a los dos por reunir este año mas gente que otros años con diferencia , pero mi mas enhorabuena va a iu que hace 4 años fueron a su acto central 80 85 personas y este 40 mas eso es buena señal de participacion ciudadana , aunque recordar lo que se ha dicho en los tres actos ... (ver texto completo)
Vaya éxito la presentación del PP. El teatro estaba lleno y había gente de pie. Se presentó detalladamente a los miembros de la candidatura y el programa electoral.
¿Alguien me podría decir cuanta gente fue a la del PSOE o IU?
Por cierto mañana martes 8 de mayo prsentación del PP en el tetro municipal

Saludos,

ICAR.
Espero o una mayoría absoluta tolerante que tenga en cuenta a la oposición aunque no gobierne, o un pacto de partidos que defiendan los intereses de los vecinos por encima de las siglas y de intereses particulares mezquinos. Que no se repita a pequeña escala el desencuentro que vemos a nivel nacional. Y si se quiere se puede. César, Pablo, Antonio: a ver si hacéis Política de la buena, con inteligencia y valiente.

R.
[GoogleBarVIP= 23].
Lo que todavia me fascina del PSOE , que en todos los actos de presentación el actual gobierno Municipal de Miraflores gobernado por su Alcalde .Francisco Esteban Esteban , no esten apoyando y animando a la actual candidatura, , , ,


Porque sera ?
Por lo bien que la hecho estos ultimos años???



Haber si contesta algún candidato del PSOE porque igual que los famosos convenios
Lo teneis muy calladito...



Saludos de un Macureño
[GoogleBarVIP= 2].
En la presentación de propuestas realizadas por el pp en el día de ayer, una me llamó especialmente la atención el establecimiento de un ranking de promotores y constructores honestos.cosa un tanto novedosa y a la vez arriesgada apuesta, la cual bien gestionada y utilizados unos parámetros con suficiente amplitud de miras al menos definiría quienes cumplen con regularidad la legalidad o quien continuamente la bordea o incumple, se habló de contar con los servicios técnicos, no sería menos de esperar, tambien tendrían algo que decir los servicios jurídicos, aun no es menos cierto que habria que evaluar a los mismos como paso previo, si fuese necesario renovarlos pues gran parte de los acontecimientos nefastos que en materia urbanistica suceden se debe a su falta de presunta profesionalidad o servilismo, una vez puesto el contador a cero hay formas relativamente sencillas de verificar el cumplimiento de la ejecución de la obra sometida a licencia, 1º basta con obligar al promotor-constructor a notificar al ayto la tira de cuerdas, replanteo y alineaciones oficiales, acudir el representante de la administración a la misma y levantamiento de actas, por ejemplo se evitarían muchas invasiones de lo público, 2ºa la cubrición de aguas verificación de alturas, fachadas y cubiertas, facilmente se verán los excesos de volúmenes, no esperar a la licencia de primera ocupacion cuando la solucion es mucho mas dificil. ... (ver texto completo)
El acto del psoe estupendo, bastante gente se ve que la gente se preocupa del futuro de su pueblo , el proximo sabeis en el teatro a las 19h el sabado 19, por favor no falteis, los candidatos del psoe no son ningun vago puesto que son curritos de toma y monta a vosotros os deben de dar mucho que sois los que os dormis en los laureles y luego a llorar, porque no teniais candidatos.
Nadie me ofrece nada por hacer un comentario y menos por hacer la pelota, simplemente me limito a ser verad de lo que ocurrio en el acto de presentación del PP, como tambien conte aqui, como fue el acto del presentación del Psoe, no voy a entrar en discursiones, de encuestas ni si una persona es mejor o peor, el 27 el pueblo tiene la palabra y punto, solo pido respeto a mis comentarios como yo los tengo y los tendre a todos los suyos.
César E.
[GoogleBarVIP= 7].