MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)

ESCUELAS

Pues perdona yo vivo en Miraflores de la sierra desde hace 14 años y me considero del pueblo a parte que pago mis impuestos como cualquiera y considero que tengo el mismo derecho a disfrutar de la romeria al igual que los dueños de bares y tiendas, empleados del ayto etc... NO CREEIS? REVELAROS TODOS ESTO ES INCREIBLE.
Tu lo dices la romeria de san blas es solo para el pueblo por eso no se hace un fin de semana porque no les interesa a muchos
pero bueno puede acudir todo el mundo que pueda a comer y beber que hay para todos
comida gratis al ataque
comer comer comer.
En san blas fijaros en un detalle los que hacen las patatas se ponen ciegos de chuletas panceta etc bueno pues todo eso lo pagamos todos luego si bais a san blas podeis entrar tranquilamente pues tenemos derecho a comer lo mismo que ellos y el vino y la cerveza la tienen escondidas en los coches solo para ellos pero todo eso tambien lo pagamos nosotros luego que pasa las patatas para nosotros y las cosas buenas para quien solo les interesa a ellos.
Eso cambiar la romeria al finde semana podremos ir TODOS no solo los del ayto.
Que pasa con san blas lo pasan al finde o no vamos hombre pasarlo.
En la carretera de Bustarviejo la primera parada de bus que hay digamos al lado del bar la linea hay un chopo bueno pues resulta que con el aire que hace hoy martes 18 -1 -2005 -seacaido una rama que estaba en muy lamentables condiciones que pasaria si le cae a un niño encima ---teneis que fijaros mas en las cosas majetes --yno perder tanto tiempo dando vueltas con los coches.
Las construciones que se hacen en miraflores son antiesteticas pero que importa mientras algunos se llenan las carteras o no es cierto notedigo
Miren ustedes un poquito mas por el pueblo `.
Desde el punto de vista turístico tambien creo que es mejor para el pueblo no? en vez de tanta tanta tanta construcción anti-estetica potenciar las tradiciones del pueblo a los demás vecinos como Bustarviejo, Soto, Colmenar etc etc COMO ANTIGUAMENTE VENGA HOMBRE TAMPOCO CREO QUE CUESTE TANTO.
Te doy toda la razon, las romerias tienen derecho a disfrutarlas todos no?. Yo tambien trabajo fuera como le digo a mis jefes quees romeria en mi pueblo que falto ja ja por favor creo que da tiempo para que organizeis todo para el sabado o domingo, .
Esos jardines, mas cuidaitos no? para dos trozos verdes que hay en el pueblo estan de pena, JARDINEROS AL LIO.
Señor alcalde desde aqui le invito a que por favor lea todos estos mensajes y asi podra acercarse + a su gente.
Vivo en Miraflores, Trabajo en Madrid y no por eso me tengo que considerar no Ciudadana de el pueblo, Entonces mi pregunta es:Si san blas es una fiesta para el pueblo porque no la ponen en fin de semana en sabado o domingo para que podamos disfrutar todos de las pocas tradiciones del pueblo ¿ no lo entiende nadie esto o que?
Creo que es mejor fomentar el cariño por nuestro pueblo de esta forma haciendonos partícipes de las actividades a todos no solo a los 4 que tienen suerte de trabajar así, porque ... (ver texto completo)
Por que no desde el ayto hacen mas cosas para que participe la gente del pueblo de dia a dia.
Que uso tiene el autobus urbano???
El parque de la fuente del pino esta en unas lamentables condiciones
Los jardineros menos vueltas con los coches y mas limpiar que esta todo que da asco.