3 meses GRATIS

MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)

ESCUELAS

GRACIAS al equipo de gobierno por haber defraudado a los socialistas de Miraflores y por haber contribuido especialmente a que no ganen la elecciones en algunos años.
El PSOE ha sufrido un gran batacazo. Como me lo pasé ayer en el recuento viendo las caras de algunos y algunas especialemte de la progresia.
La verdad, soy nuevo vecino, es que no se que oposicion han hecho los de IU. Hace unos meses ni se les oia, pero cuando ha salido esa plataforma SOS es cuando a ellos se les ha oido.
En cuanto al PP tampoco he oido nada de ellos, no se que clase de oposicion han hecho.Es una pena, peo la alternancia deberia de instaurarse como norma, asi todo el mundo tendria una oportunidad.
Debemos dar la enhorabuena al PP y a IU, al PP por la alcaldía y a IU por la representación que han sacado.
El psoe, ha sido castigado, por la gestión del equipo que gobierna, consentida por la agrupación o no, eso es injusto pero pasa, ya le pasó al pp.
El agradecimiento es para todos, que han dedicado su tiempo y su esfuerzo con la ilusión de ganar, pero desde luego los que llevan más años currando, dedicándose lo mejor que saben y pueden, son Manolo y Antonio, ( y sin cobrar ni un duro)Lo de los buenos sueldos para todos, se lo inventó Paco, y ahí no llegaron.
Ellos se han encontrado con el dificil reto de ganarse la confianza de los decepcionados por Francisco y los suyos.
Gobernaban con votos prestados en el 99, y se les ha quitado el PP.
SUERTE AL PP, no os equivoqueis
Y a gobernar con humildad y con honrradez. ... (ver texto completo)
Niño : dimisión ya !
Rodado : dimisión ya !!!
Yo tambien quiero felicitar a IU por su labor de OPOSICION REAL, y no la oposicion a la sombra del PP. Resultado historico y espero que sea a mas de aqui en adelante.
No dejeis de luchar por y para Miraflores, que los vecinos estaremos pendientes a la hora de votar.
Efectivamente se veía venir, como dice otra persona del foro y cuya opinión suscribo:("Sr EX ALCALDE el pueblo ha hablado como a VD le gustaba decir en los plenos, los macureños en gran medida le hemos dado la espalda a su DESASTROSA y poco DEMOCRATICA gestión", etc).
Espero que la gente del PP tome buena nota para no caer en los mismos errores y que defiendan con valor los intereses del todos los mirafloreños. Les deseo lo mejor.

Enhorabuena a IU. Han hecho una buena oposición y ahí están los ... (ver texto completo)
¿Donde están esos que decían que el PSOE iva a ganar?
¿Donde están los que decían que el PP iva a fracasar?
Lo digo porque ayer desaparecieron del recuento, y por que ahora no aparecen.
No es que gane el PP, es que pierde el PSOE por su mala gestion y por llevar en sus listas a Rodado. Presenta la dimision Antonio, junto con la de Rodado y a trabajar, que 4 años en oposicion dan para mucho.
Para 2007-05-28 02:51:00 , no son 8 votos mas, para sacar 8 concejales tenia que haber sacado 1592 votos, osea 82 votos mas.
A ver si sabemos aplicar la ley de de`hont.
Un votante popular.
Enhorabuena al pp porque se ha hecho un trabajo muy bueno. Ahora a trabajar por el pueblo y sobre todo no defraudeis a miraflores.

También dar la enhorabuena a iu.
No soy del partido ganador, pero creo que toda persona se merece un voto de confianza y en absoluto me siento mal porque no hayan ganado otros partidos politicos, porque al fin y al cabo lo que queremos todos es vivir en un pueblo lleno de virtudes como ha sido años atrás, esperemos que sea quien sea, cumplan las promesas que hacen en las campañas y lo demás sobra.
[GoogleBarVIP= 1].
Quisiera dar en primer lugar la enhorabuena a Pablo Altozano y al Partido popular como es de recibo en un estado democratico y decidles que Iazquierda Unida hara una oposicion fuerte pero contructiva para haber si hacemos entre todos gobierno y oposicion un pueblo como nos merecemos , pero recordando vuestras palabras: con el pp habra otra forma de gobernar mas participativa y transparente y os tomo la palabra , nosotros trabajaremos duro por Miraflores llevando a pleno todas nuestras propuestas ... (ver texto completo)
Miraflores de la Sierra ha demostrado la madurez necesária para poner a cada uno en su sitio por el bien del pueblo y de su futuro.
Enhorabuena Pablo
Enhorabuena Cesar
Enhorabuena Plataforma SOS Miraflores
El mejor reparto para el cambio necesário
PP=7 PSOE=4 IU=2.
Que hubiera pasado si el pp contase con 8 votos mas, como reaccionaria la agrupacion socialista?