MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)

ESCUELAS

¿Crear incertidumbre?. No amigo, la incertidumbre viene por la posibilidad de convertir buena parte del término municipal en una macrourbanización. Primero se construye en los Pinarejos, seguido por Prado Toro y La Nava. Después podrían unirse ambas zonas. Y construir muchas casas verdes, azules y rojas.¡Es fantástico!. Y por todos estos campos pasean, (qué casualidad), los mismos paseantes...

Ahora bien, como votante del PSOE y de los actuales inquilinos del Ayuntamiento, se supone que debería ... (ver texto completo)
Eso de cerrar tratos , de 40 millones de euros , licencias ect, con decretos de Alcaldia ect..ect...ect..sin plenos publicos hay hay que democracia
Sabeis lo que es un decreto de Alcadia?


Pues un escrito que solo pasa por esas tres manos os suena?

Esto solo se hacia cuando estaba Franco .



Hay Sr Secretario, Interventor , y Sr Alcalde

Ha y una cosa el Secretario viene ya de rebote de un pueblo de Cuenca


Se os a visto el plumero .
¿PP y PSOE? ¿Tu te crees eso?

Aquí se está decidiendo el futuro de un pueblo y te recuerdo que:

No se ha pasado por el pleno

No se ha consultado con nadie, ni con la agenda XXI, ni con la XXII, ni con la agrupación socialista y, según se dice, ni con algunos concejales.

Va en contra de todo el planeamiento urbanístico en vigor y de todo lo planeado y proyectado por el mismo equipo de gobierno.

Casualmente los beneficiarios son los mismos que van en la querella con nuestro alcalde, ... (ver texto completo)
El sobreseido , eso pasa , cuando una causa penal a prescrito esto es una demanda admitida por un juez , el año 2003 ,



Cuente y cuente , Usted si que esta sobreseido

Y las que quedan por venir .


JA, JA, JA.
Aqui solo se critica al Sr Alcalde y sus equuazes por que no todos los dias
Se sale en el periodico con querellas por estafa y si no por el tema del agua
O vendiendo casas Verdes en fincas rusticas , que todavia no se sabe quien son los dueños , esta mas que claro de que lado esta el Alcalde...desde luego con sus vecinos no lo esta demostrando ...








Porque vaya ejemplo que estan dando . dan asco vaya propaganda para el pueblo de Miraflores Sr Alcalde ...pero son ustedes , que ... (ver texto completo)
Hay personas que escriben en este foro solo para crear incertidumbre sobre la honorabilidad de las personas, vertiendo una serie de infundios y medias verdades (que son peores que las mentiras) para tratar de conseguir uno objetivos que creo son poíticos (cambiar el actual gobirno municipal); para ello no dudan en vertir una serie de calumnias contra el Alcalde.
Lo que apareció en el ABC del día 7 es una cosa antigua que ha pasado por distintas instancias judiciales quedando siempre sobreseidas. ... (ver texto completo)
Estais echos unos bocazas solo sabeis criticar al pueblo y a lagente no decis na bueno del pueblo y es de lo mejor de la sierra de madrid.
Te lo confirmo "de ortografía ni idea", parece bien que te marches a Soto porque personajes de esa "calaña" sobran.
Ayer martes dia 7 hubo al parecer un pleno en horario de tarde ¿alguien puede confirmar si es cierto? De todas formas que fuerte la actuaccion del "sr.ALCALDE" a mi me da pena de su familia, la honorabilidad debe estar por encima de todo y sobre todo del dinero cuando es conseguido a traves del engaño, que pena confiar en personas que sin escrupulos se aprobechan de los demas, yo quizas soy de otra manera de ser, pero no llego a entender si realmente hacer algo asi compensa, si merece la pena seguir ... (ver texto completo)
No te asustes mujer, en Miraflores están previstas las casas verdes, que te las pintan de rosa y que en el fondo se basan el algo muy negro, además de provocar mucho marrón a los que con todo ello se querían poner morados pero que al final pasarán del rojo al amarillo siendo en el fondo gente muy gris.
Y decian del anterior Alcalde , Este como siga asi va a batir todos los records
De la Sierra Madrileña , pero en solo 3 años


Viva la MAfia.
Y si quieres comprarte una casa en Miraflores hazlo en Los Pinarejos, que, por lo que dice el ABC allí sí hay agua garantizada hasta cuando los vecinos tenemos que lavarnos con gaseosa.

(Sr. Concejal de Urbanismo, no sé si esas viviendas las promociona también o sólo las de La Nava y Prado Toro y no sé si eso va en el sueldo o en el sueldo va el hacer un PGOU razonable, tramitarlo y aprobarlo como dios manda, evitar la especulación y mantener un crecimiento lógico).
La calidad de vida te la da el entorno.

Ahora bien, hay quien piensa que comprarse un chalet en Miraflores es ganar calidad de vida. Que se pregunte qué va a ser Miraflores en unos años como dejen hacer y deshacer al Alcalde y al que firma los contratos con el Alcalde.

Una ciudad dormitorio. Te levantarás a las 5 de la mañana para, después de 3 horas de caravana, llegar a tu trabajo a las 8. Trabajarás muy duro todo el día para poder pagar la hipoteca de esas viviendas que promociona el concejal ... (ver texto completo)
Yo, como muchos otros mirafloreños, no encuentro en ningún otro sitio la calidad de vida - a pesar de las opiniones malintencionadas de 4 personas - que hay en Miraflores y algo muy importante: "se respira".
Paz para todos.
Dirigido al que se queria comprar una casa en miraflores, miraflores no es nada conflictivo es mas es un encanto de pueblo y para vivir no te digo mas!!
Lo que pasa que a al gente le gusta mucho meter baza porque es una broncas pero mira por miraflores veras como te gusta!!