MIRAFLORES DE LA SIERRA (Madrid)

ESCUELAS

Y no se olviden del Secretario , que ese a venido recomendado y de un pueblo
Que no creo que vuelva por ahy.



Ya sabeis politicos los que entren nuevos , hay que hacer limpieza , Arquitecta
Secretario, estan a sueldo del Pelotazos, eso si claro con el consentimiento de nuestro queridisimo Sr Alcalde del PSOE...

Saludos
Fdo : El Fiscal.
Bueno esto hace lo que le sale de ahí, sigo, macureña educación te falta, insultas (inútiles) y menosprecias ( venis con una mano delante y otra por detras ) cosas que una persona educada no haría, con lo de lavaros un poco ( no sé porque ese comentario no lo quita el webmaster por despectivo y sí quitan los que contestan ha semejante desprecio hacia los demás ), que quieres insinuar que los que no somos macureños olemos mal, quiza deberiamos llevar algún signo identificativo, ¿ que te parece un ... (ver texto completo)
A pesar de que lo han borrado nada más ponerlo sigo pensando que lo que es educación te falta que.
Eso que comentaís de Marta, la arquitecta municipal, esa muchachita sonriente e hipocrita, muñeco de guiñol instrumentalizado por el alcalde, el pelotazos y Cia, es en realidad la auténtica Dama Negra de la Corrupción Urbanística de Miraflores de la Sierra, esta inocente criatura esta colaborando mano a mano con las promotoras del ladrillo más sospechosas, en ir destruyendo de forma sistematicamente ilegal, irreversible e implacable, el entorno natural y único de este pueblo. Deprisa, deprisa, antes ... (ver texto completo)
No es por avisar, pero esta mañana salía muy poca cantidad/presión de agua y no servía ni para encender el calentador. Nos estaremos quedando sin agua...
[GoogleBarVIP= 1].
Que pasa macureña desprecias tambien a la gente que viene con una mano delante y otra detras , no todos somos ricos como tus amigos , allegados o simpatizantes especuladores , hay que tener un poco de respeto por los demas tengan o no tengan dinero , pero como veo menospreciais a los "no" nacidos aqui , a los pobres , a los que no piensan como vosotros en general , eso tiene un nombre FASCISMO , un pelin de autocritica no os vendria mal , porque el dia que os deis en la frente por defender lo indefendible ... (ver texto completo)
Pues si, inutiles, soy macureña a mucha honra, nacida aqui hace mas de 50 años, y si pensais que soy concejala o tengo aspiraciones politicas, vosotros si que teneis que revisaros la cabeza, no sea que tengais un ictus, que no tenemos que ser educados por gentecilla que viene de fuera con una mano por delante y otra por detras.
Dais pena cuando os veo por la calle. Lavaros un poco.

La macureña.
¿La concejala de qué?, con lo las fiestas hemos agotado su presupuesto y el de varias Concejalias para todo el año, quien quiera aprender algo que haga el Master de Corrupción Urbanística, de Deforestación y Desmontes, de Promotor Choricero o de Alcalde Progresista del Ladrillo, las clases prácticas las teneis en cuanto salgais tristemente a la calle.
Por cierto Mirafloreño viene de Miraflores, Macureño de Morcuera ¿y de Porquerizas del Ladrillo, que apelativo nos corresponde?...alcalde!
Yo no estoy muy segura, pero creo que el gentilicio macureños, no es en ningun caso despectivo, siempre ha sido asi, compartido con el de mirafloreños, de hecho si pinchais en en nombre del pueblo, que aparece arriba en letras azules, ahi aparece macureños como gentilicio, y creo recordar que algo tenia que ver con Morcuera, espero que alguien nos saque de esta duda, por lo menos cambiamos un poco de tema, que la concejala de cultura nos lo aclare.

RAC.
De miraflores (tanto nativos como adoptivos: "mirafloreños".
No me gusta nada el apelativo de "macureños", los más mayores del lugar llaman a los de Guadalix "cebolleros" y a los de Bustarviejo "chorejos"; ellos a su vez a nosotros "macureños".
R2.
Seguiremos siendo siempre los mismos, los que nos quejamos de las mismas o parecidas ilegalidades en diferentes sitios, pero pertrechadas por los mismos.
Por cierto el agua empieza a tener tufillo a pescado, vigilar el nivel para que no tengamos que pagarle los camiones a una empresa que no tiene licencia para esa actividad como ha ocurrido.
P.
Efectivamente, Marta la arquitecta municipal responsable técnica de la Marbellización de este pueblo por expreso deseo de sus amos Edíl&Pelotazos, parece que no sabe la que se le viene encima ante el gran cúmulo de irregularidades urbanísticas que aprueba día a día, ya no sólo por ser manifiestamente ilegales, si no, incluso peligrosas, como es el caso de Las Vitaminas, con los muros de los bancales recien construidos y ya resquebrajados, o la barrabasada planificada para El Tomillar, en dónde ese ... (ver texto completo)
Una Macureña, tú no eres de Miraflores de la Sierra, esta claro que perteneces a Miragrúas de la Obra, que es lo que se esta imponiendo de facto en este pueblo por un Alcalde corrupto y ladrillero, más la necesária colaboración de unos servicios técnicos serviles encabezados por una arquitecta nombrada a dedo ilegalmente y que combina sus tareas municipales de aprobar ilegalidades, con las de dar viavilidad a las salvajadas urbanísticas del pelotazos y demás morralla inmobiliaria.

Una Macureña, ... (ver texto completo)
Cuando se han unido los de IU y el PP en la historia reciente de nuestro pais, no fue si no por una situacion de extrema gravedad politica y de una corrupcion generalizada, luego, una vez deshecha esa situacion se han tirado los trastos a matar como siempre.
Por mucho que algunos no sepan aceptar las críticas deben saber que a través de la prensa escrita la televisión e internet se va a conocer el nombre de los evasores y sus acólitos, los ciudadanos tienen derecho a conocer las andanzas de ciertos personajillos y despues juzgar lo demás es pura dictadura sea del signo que sea.