Camino Cuerda Larga
Hola,nunca nadie ha tenido encuenta lo que angel esteban esteban(chirrin),pinche y tinito han hecho por este pueblo de miraflores,mucho de lo que es ahora se les debe ha ellos.sr alcalde tenga una consideracion para con ellos que en gloria esten.
Me gustaría alquilar una casa con piscina privada o de urbanización para los meses de julio y agosto. Teléfono : 914771313.
Hola!mi pueblo es el mejor.
Hola,me llamo lidia,pronto estare viviendo en miraflores de la sierra.
Me gustaria saber de algun trabajo en este pueblo o en sus alrededores.
Me considero una persona dinamica y sociable.mi telefono es 669805300
Gracias.
Un saludo para Alex (guardia civil) que esta buenisimo igual que David y que Pepe Otero un beso a los tres wuapos.
Me podriais decir que colegios buenos hay cerca de Miraflores? Gracias.
Hola a todos estamos pensando irnos a vivir a Miraflores, por favor contarme que medios de comunicación existen, así como si hay algún constructor que me pueda dar precios de chalet.
Hola a todos, estamos pensando irnos a vivir a Miraflores y me gustaría que me contárais que tal estan los medios de comunicación y si hay algún constructor de chalets que me informara de los precios.
Para el 2003-11-04 13:42:46 - No nos hagas la pelota, ibas completamente ebrio así que no te pensamos quitar la multa ni devolver el carnet.
Me gustaria alquilar casita o chalet a partir de enero, todo el año
No mas de 600 €/ mes tlf1.- 610.42.49.54,tlf2.- 91.844.30.11.
Alquilo casa, tres habitaciones, cocina y baño completo, office, calefacción por gasoil. Parcela independiente con maravillosas vistas.
Durante todo el año por 720 euros/mes. Telefonos 659904663 / 659904662.
Un saludo para todos los guardias civiles de ese cuartel que son la caña un saludo.
Alquilo atico durante todo el año, nuevo y amueblado, 3 habitaciones, dos baños, cocina y salon comedor. Piscina y plaza de garaje opcional. Precio 516 €/mes telf1.-646 24 24 19, telf2.- 91 844 44 44.
Me gustaria que me ofrecieran alguna casa en miraflores de la sierra pagaria hasta 500 euros/mes. Durante todo el año, no necesariamente muy grande es para una persona...telefono 669474947.