Vacas Montes
Porque se dan tantos permisos de obra sobre todo para las casas tan sumamente feas que hay en el parque miraflores ¿no sera que alguien
Se esta haciendose rico?
Es un ejemplo si alguno se pica por algo sera.
El Alcalde tiene su Todo Terreno en casa, pero le da verguenza sacarlo por el "que diran". ¿sería capaz de publicar la factura de compra en la revista municipal?
Hoy por fin la gente del ayuntamiento quitava la nieve pero solo porque benia telemadrid
Por cierto el todo terreno supuestamente seria para los medicos pero
Selo quedo el alcalde.
Este es el paseo Maitimo¿.
Es una kaka la política en este pueblo está todo vendido ... TODO
Srta.
¿ Donden estan esos personajes que en anteriores legislaturas, se quejaban sobre las alineaciones? ¿ Que pasa que no se graduan la vista?
¿ Se venden por muy poco? Creo que no. Por mucho se venden.
Yo soy de Izqda y me alegré mucho cuando salió en el pueblo , pero visto lo visto, se venden por muy poco la verdad y me da pena... Es una lástima lo que están haciendo al pueblo.
Srta.
Que polémica!
Pues nada si todos sabemos lo que hay, habrá que hacer algo no?
Srta.
Si al ayuntamiento una barredora, ¿y los que representan al Ayuntamiento? ¿una aspiradora? para aspirar billetes, claro.
¿ Se venden por una barredora ? ¿ solo ?
Muy sencillo piensa mal y acertaras el hotel y el super mercado
Se terminaron con dinero /pero para quien/
Los del hotel les regalaron una maquina de barrer al ayuntamiento pero solo fue la maquina.
Perdonar que me meta, pero si c.c. Es lo que yo creo, en el nunca se debería de haber construido un hotel. No lo permite el uso del suelo.
Los que ahora gobiernan lo querían derribar y encarcelar a los responsables, pero al año siguiente de comenzar a gobernar, derrepente sin saber por que todo les parecia perfecto ¿sería un expediente por? ¿que les pasaría para cambiar derrepente de opinion? y de forma tan contraria a sus "ideas".
EL c.c. A mi también me parece horrible ¿esta legal?
Tedoy la razon no hay nada como tener el poder para disponer del dinero de los demas.