fuente
En esta vida todo se puede demostrar lo que pasa es que ha los politicos tanto de un partido o de otro no les interesa, habra
Que pedir auditorias al ayuntamiento y hablar con el fiscal de
Medio ambiente haber las normativas urbanisticas ..
Lo que pasa que no hay oposicion .
Y todo esto que estais contando lo podeis demostrar? Son cosas muy serias.
Haber por favor donde esta esa oposicion , , , para denunciar
Las irregularidades de este alcalde y sus socios
Ya ha dimitido una arquitecta municipal por algo sera,
Se dice de que no firmaba algun convenio o que se yo eh...

Vamos que ahi que currarselo que luego queremos que nos voten.
Que se estan gastando nuestro dinero en especular.
Creo que van abrir el Ayuntamiento un Tanatorio Municipal
Pero si ya tenemos uno con gasolinera incluida y muy bonito
A la entrada del pueblo...
Porque no decimos las cosas que hacen bien? muy sencillo
Porque es la obligación del Ayuntamiento y sus dirigentes de hacerlas bien, porque tienen dinero de nuestros esfuezos del dia dia y tienen que sacar el maximo provecho de ello , los ciudadanos o vecinos estamos para valorar en que medida se gastan nuestro dinero y ellos los diregentes tienen que aceptarlo que para eso los elegimos y pagamos.
Y decir las cosas que hacen bien no nos sirve para nada , pues porque ya las hacen bien ... (ver texto completo)
Algo se hara bien en Miraflores no? Hay muchisimas cosas positivas y tambien cosas bien hechas. Porque no decis tambien las cosas que se hacen bien.
En 1627 todavía no había nacido Isabel II, entre otras cosas porque aún no habían nacido sus abuelos. Por supuesto tampoco fue esposa de Felipe IV, tal y como señala el apartado de la Historia de Miraflores de esta página. Y si "pincháis" en Isabel se puede comprobar. A ver si alguien corrige esa metedura de pata.
El otro dia estuve en el hotel te3 y como yo era gran amigo de maito
Le pregunte al encargado que por que ponian anunciaban salones maito y me contesto que el dueño era muy amigo de maito ..y yo comente? porque no pone . Jose miguel lorente .¿con amigos asi vivan los enemigos, , , ,
Saludos?
Se comenta que el señor pinarejos arias pelotazos..
Anda gastandose no se si con algun socio del ayuntamiento
El dinero que le dieron al vender los pinarejos unos dos mil y pico
De la antiguas pesetas y a comprado los prados del sr.hojarasco y alberto gonzalez, y (con cañada real incluida) -ganaderos de la comarca .creo que les ha pagado unos dos mil millones de las antiguas pts ... Y me parece que no lo comprado para torear vaquillas .. Como a este le dejen compra hasta el ayuntamiento ... (ver texto completo)
Lo malo de este pueblo que los vecinos no somos todos iguales para este alcalde, hay vecinos de primera, y todos los demas le importamos poco por no decir nada..
Sigan votandole.
¿Quién es el Alcalde de. Francisco Esteban o de. Ludgerico Esteban? Algunas terrazas tuvieron "quiebra" mientras que la del te 3 estaba llena. Que por cierto ¿no iba a ser un parque?
Sr.alcalde-presidente y (socio)? 1ª parte

Buenas tardes , desde aqui quisiera , criticar la forma de ejercer que tiene de entender sr.alcalde -los derechos de los vecinos de miraflores de la sierra .

Motivo : me parece estupendo que se realicen carreras o maratones
En miraflores, pero con orden , se cortan las calles del pueblo
12 horas antes de que empiece la carrera (si fueran las olimpiadas todavia ), no pudiendo aparcar los vecinos y veraneantes y perjudicando ... (ver texto completo)
A ver si este año limpian la piscina natural y ponen en condiciones la fuente del cura, que es muy bonita. Lo unico que la tienen muy descuidada. Por favor limpienla y mejorenla.
Tiene gracia los del ayuntamiento son los primeros en derochar el agua limpiando la plaza con la manguera.
Luego dicen de no gastar el agua.
Vamos que la imagen de calle comercial que se dé de miraflores sea la de la fachada de un sólo establecimiento, la posada, es penoso, al menos se podían haber molestado en sacar, aunque sólo fuera para disimular, un par de tiendecitas más. Que pegado a la boutique emi, de la que por cierto sólo sacan un trocito, está la tienda de arte, bonita y muy cuidada, y la pastelería idem de lo mismo. Sólo hacia falta usar un poco más el angular.

Una amante de miraflores.