Pico Najarra 2
A los de Miranda os mandaba yo a Francisco, que os íbais a enterar de lo que vale un peine.

Iba a dejar aquello como Nueva York: rascacielos, taxistas del Punjab y ¡sin agua!

Todo "por la sordi", vamos que cuando os déis cuenta "os ha mirado un tuerto" y se ha líado a firmar convenios urbanísticos dejando a un lado lo que son sus obligaciones.

Eso sí: a pagarle todo los meses un sueldazo, que con los otros ingresos no le llega.
Vitoria-gasteiz.
-el casco viejo de vitoria es un desastre de vehiculos mal aparcados, por culpa del alcalde, que quiere dejarlo bonito sin importarle donde tienen que dejar los vecinos sus vehiculos.
-el casco viejo de vitoria se esta convirtiendo en un abono de posibles incidentes como en francia por la gran cantidad de gente con pocos recursos que se estan concentrando en el.
-alcalde, concejales, diputados, por favor dad casas a todas estas gentes en vuestras calles, en vuestros portales, ... (ver texto completo)
Miranda de ebro(burgos).
Quiero protestar porque el alcalde de miranda de ebro, ha impuesto la ora, perjudicando a los vecinos de las calles, en las que han puesto la zona azul.el alcalde, que por cierto es de izquierdas, perjudica notablemente a la clase trabajadora que vive en las calles en las que han puesto zona azul.el alcalde hace aparcar a los vecinos de las calles en zona azul en otras mas alejadas de sus domicilios, perjudicando a los que no disponemos de dinero para comprarnos una plaza ... (ver texto completo)
Yo, mientras siga estando la cisterna en la plaza del ayuntamiento, seguiré sin probar el agua del grifo.
Víctor.
Yo no creo que el agua sea potable todavia ya que sigue saliendo todavia de "color", ya llegara el dia en el que pueda cocinar con el agua del grifo...
Yo no me entero: ¿se puede beber ya el agua que sale por nuestros grifos?

Y si no se puede beber, ¿de quién es la culpa? ¿quién nos tiene que suministrar agua potable?

Porque nadia ha sacado un bando aún diciendo que se puede beber y la ley sigue diciendo que el Ayuntamiento DEBE suministrarme agua potable. Ay Paco, Paquito, Paco, qué rapido se nos olvida todo.
Hay un dicho de los barbaros que reza: "Hay palabras por las que un hombre debe responder con la vida". Creo que no debemos llegar a tanto que este foro ya parece en vez de Funespaña, Funmiraflores. Mas tilitas y buenos alimentos. GIRB.
Para que luego lleges tu y lo ensucies y no lo trates bien.
Pues iros a vuestros origenes y asi hay algo mas de sitio.
Si tus palabras pueden ser tu mayor castigo, lo llevas claro...
No necesariamente, porque igual hasta le gusta. Con tenérselas que tragar ya le vale.
Y que le den por cu. A quien le toca.
Pues otra vez a alucinar tocan ademas de ser los culpables de lo del agua tambien veo que somos culpables de que no llueva estamos confundiendo el tocino con la velocidad.
Pues nada que os cunda y asi os pondran los huevos las gallinas.
Increible.
Ser un payaso, en los tiempos en los que vemos de todo e incluso hacer reir es la releche. Pero entré para comentar las sabias palabras del mensaje anterior: son insuperables, magníficas y sabias reflexiones. Un saludo. GIRB.
Hay un dicho popular que dice: El Pez muere por su boca. Eso facilmente indica que los seres humanos debemos tener mucho cuidado con las palabras que salen de nuestra boca, no sea que un día veamos que regresan como boomerang. Ejemplo de esto son los siguientes casos:

JOHN LENNON:
> Dijo en una entrevista a una revista americana: "el Cristianismo va a acabar, va a encogerse, desaparecer. Dijo además: " Yo no preciso discutir sobre eso, estoy seguro de ello. Jesús fue bueno, pero sus disciplinas muy simples. Hoy, nosotros los Beattles somos mas populares que Jesucristo (1966)". Después de hacer dicho que los Beatles eran más famosos que Jesús recibió 5 tiros de su propio fan.
>
>TANCREDO NEVES:
>En una ocasión en una campaña política dijo que si obtuviera 500 votos de su partido (PDS), ni Dios lo quitaría de la presidencia... Los votos los obtuvo, pero su trono le fue quitado 1 día antes de su posesión.

>EL CONSTRUCTOR DEL TITANIC:
El mayor navío de pasajeros de la época fue construido; en el día que entro a alto mar un periodista le hizo la siguiente pregunta al constructor: "que tiene que decir en cuestión de seguridad de su navío? a lo cual en tono irónico, le dijo que ni Dios podría hundirlo!". El resultado fue el mayor naufragio de un navío que ya existió en todo el mundo hasta hoy.
>
>BON SCOTE:
Ex-vocalista de grupo AC-DC en una música decía la siguiente frase: "Don'te stop me, y'm going down all the way, wow the high way to hell"
(No me lo impida., voy a seguir el camino hasta la entrada del infierno).poco después fue encontrado muerto , asfixiado por su propio vomito.

La verdad es que nuestras palabras podrían ser nuestro mayor castigo. Alguién dijo: "Prefiero asegurarme de que mis palabras sean lo más dulces y suaves posible, no sea que un día tengra que tragarmelas".

Así también la lengua es un miembro pequeño, y sin embargo, se jacta de grandes cosas. Mirad, ¡qué gran bosque se incendia con tan pequeño fuego! ... (ver texto completo)