Ladera inicial de La Najarra
Nah, esto lo arregla Patato con otra entrevista en El Mundo.
Luego dirán que la falta de agua era por culpa de vecinos insolidarios que la malgastaban.¿Cuanta agua se ha gastado en los pinarejos?, mientras los vecinos teniamos restricciones, no seran gran parte de esos litros que desaparecian misteriosamente.
Creo que alguien debería pedir disculpas publicamente al pueblo que le ha votado, al cual ha estado acusando injustamente y del que parece se esta mofando.
Acaso hay alguien que considere justo que el agua para consumo se utilice para que una constructora ... (ver texto completo)
Y nosotros los que pedimos justicia , que al final siempre llega , tarde o temprano ...no somos ni envidiosos ni rencorosos , lo unico que queremos
Es que los representantes del Ayuntamiento , que les pagamos por ello
Hagan su trabajo y bien y no se junten con Mafias

Porque luego los abogados del Alcalde, secretario, interventor

Los pagamos todos con nuestros impuestos

Y yo creo que vender terrenos , es facil si lo haces legalmente y no con tapujos , pero la pela es la pela .

Y ... (ver texto completo)
Y Mientras tanto .

El Sr Alcalde y su querido concejal el Sr Patato Vendiendo Casas ecologicas a traves del Ayuntamiento en zonas protegidas y rusticas

Ha y tened cuidado con las promociones de las casas verdes -(Sr patato), y compañia con esas fincas , que a saber a cuantos y veces se las han vendido ..da la sensación que.os habeis juntado con gente muy honrada y trabajadora, para el progreso de Miraflores

Animo y a seguir protegiendo al necesitado VIVA el PSOE de Miraflores.
Anda, resérvate el bla, bla, bla, que te va a hacer falta para defender lo indefendible y no tengas tanta prisa en dictar sentencia, ya que los enanos tardan su tiempo en crecer, y en este circo hay bastantes tomando forma.
Pues yo creo , si el juez ha dicho que si , a la tramitación de las querellas
Es porque hay indicios de ello

Y es mas , hay papeles que lo justifican

Tiempo al tiempo.
Mas bla bla bla patético desde luego, ¿ pero de verdad os creéis vuestras falsas acusaciones?
Eso, tu tranquilo, para que te vas a alterar, espera felizmente a que la justicia resuelva esas mentiras de envidiosos (¿incluido el Juez?), y luego felizmente se va uno a la p. Cárcel, pero eso si, sin nerviosismos, ni malos rollos, al revés, de buen rollete, y pagando lo expoliado , claro esta.
Luego dirán, como la gente de este pueblo, ninguna.
Aquí estoy, lo que yo decía bla bla bla bla, a ver esa nuevas generaciones si son capaces de probar una de las cien mentiras o mas que dicen, seguir así no sabéis lo tranquilos que estamos en el otro lado.
Bueno ese que decia por este foro , que eso de hablar sin pruebas , y que muchas , querellas y bla , bla , bla

Pues hay teneis una del año 2003 , y todavia quedan unas cuantas.

No os junteis mucho con el sr alcalde , que correis peligro

Adios paquito chocolatero hasta siempre

Y mira que estaba advertido , no te juntes con estos
?'' pero la pela es la pela.
Bueno chicos , ya le queda poco al Alcalde para largarse

Haber esos que decian aqui , que el Alcalde hacia muy bien su trabajo
Y tambien , que permite a los dueños de las fincas venderlas dos veces la misma
Finca , esto ya lo sabiamos

Ya han llegado y antes del verano

Los del PSOE , quitarle el carnet a vuestro Alcalde , que lo esta ensuciando
Y mucho.
Que pasa , que este pueblo esta prohibido , criticar o quejarse de los problemas
Del Ayuntamiento

Los vecinos que pagamos , nuestros impuestos al Ayuntamiento , tenemos todos los
Derechos y digo todos , porque aqui ahi alguno que no se entera , o no paga los impuestos , de quejarnos como nos de la gana .

Saludos y al que no le guste y vive , de los impuestos , ya puede pedir la dimisión .

Porque en este pueblo Los dirigentes del Ayuntamiento se estan pasando y mucho .y pronto ... (ver texto completo)
Nos puede alguien informar si se mantiene la fiesta de disfraces y donde se va a realizar.
Muy facil, por que en vez de corona encima de escudo hay un castillo.
La Republica cambio una cosa por otra, busca la bandera Republicana y veras que en el escudo de Espana solo cambiaron la corona por un castillo, y quitaron las tres flor de lis que estan en el centro del escudo, simbolo de los Borbones.
Y como sabes a la bandera le cambiaron el rojo de la parte inferior por el color morado.
En los escudos municipales solo cambiaron la corona.
Hay quien confunde la velocidad con el tocino. A mí tampoco me importa que hagan casas. Sí me importa que hagan de una vez dos mil casas y que encima. Porque aquí no se prohíbe a nadie que venga a vivir, de lo que se trata es de mantener un equilibrio con el entorno, que es al fin y al cabo lo que hace que muchos madrileños vengan.
A lo mejor continuando con el absurdo alguno propone que se construyan varios millones de pisos (como según él todos tienen derecho a vivir aquí, pues eso).