Embalse Octubre 2005
A base de depuración y productos químicos se puede recuperar el agua aunque no se haya tratado en todo el invierno. Pasaré personalmente a ver si se ha vaciado.
En la piscina municipal no se ha conservado el agua de un año para otro como estan recomendando las autoridades, simplemente se ha dejado ahi o se ha vaciado, por lo tanto tendran que volver a llenarla. Y es que siempre son un ejemplo para los vecinos, tambien recuerdo que estaban encendidos los riegos de un parque publico dos semanas antes de quedarnos sin agua.
Ahora que los Sr Esteban del Valle , estan con el pueblo , y muy preocupados
Por sus actuaciones legales , pues digo yo , ya que estan por hablar .. Y les gusta cartear ya puestos.

Porque no nos cuentan , como adquirierón la Patente del nombre de Maito , y
Si Maito recibio dinero a cambio , que nos enseñen por carta la factura
Y si era muy amigo de Maito , que nos expliquen porque no pusierón en su honor Salones de .Jose Miguel Lorente Perales Alcalde de Miraflores .
El actual Alcalde ... (ver texto completo)
Dudas sobre piscinas y jardines:
Está muy claro que está prohibido el uso del agua si no es doméstico y los del CANAL nos lo recuerdan constantemente en las cartas anexas a los recibos del agua, la prohibición es de la CAM y, sin tanto recordatorio el Bando de la Alcaldía, aunque de inferior rango, está también en vigor.
"las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad" están obligadas a denunciar cualquier falta o delito, osea que si riegas o llenas piscinas te pueden denunciar tanto los municipales, los ... (ver texto completo)
Pregunta al concejal de urbanismo que está de gira promocionando esas urbanizaciones. Por eso las llamamos las casas de patato, para entendernos.
Alguien se atreve con una canción popular ahora que los ánimos están ya caldeados.
Yo escribo y tu identificas. Perfecto.

Ya no me queda ninguna duda.
A la que pidió la dimisión de la concejala de cultura, sí no te explicas más y mejor, no esperes otras consideraciones (Cria cuervos y te sacaran los ojos)
Al de "Manolete y Dominguín": Ellos han demostrado ser personas más dignas que tú, majete, saben de lo que hablan y no se han metido con nadie.
Al fiscal: ¿no se supone que la distribución la hacía el Canal de Isabel II? ¿Puedes decirnos cómo verificar tu afirmación? Nos interesa mucho de cara a las próximas elecciones.
Al de la tuberia secreta: ... (ver texto completo)
A este paso vamos a parecer los reyes magos, venga a recibir cartas y venga a recibir cartas.

Yo sigo esperando la del PSOE de Miraflores. Esa sí que me interesaría.
Para 2006-03-28 16:38:44

Con esas señas es imposible identificar a nadie. A todos los vecinos de Miraflores nos falta un poco de pelo desde que el equipo de gobierno nos lo toma con cosas como lo del agua y el urbanismo.
Manda huevos como diria uno que yo se !!!

Ya que es publico comunico que los hermanos Esteban del Valle
Han mandado, una carta igual que la de nuestro querido Alcalde
Excusandose y reclamando justicia sobre las acusaciones del tema
Los Pinarejos , y digo Rodrigo

Quienes son estos señores , que ni estan empadronados en Miraflores , y ninguna
De las empresas que tienen , su domicilio fiscal lo tienen fuera de aqui

Señores nosotros ya aguantamos al Sr Alcalde , porque nos representa ... (ver texto completo)
El de las aguas era yo y mientras no nos demuestren quien ha hecho la tubería fantasma así es, porque el canal dice él no la ha hecho. Entonces de donde sale el agua?. De donde venimos ?. A donde Vamos?.Misterios insondables que espero dentro de poco tengan respuesta.Salud y forza.
P.
Debajo de su hotel, no, pero dicen que hay urbanizaciones donde mana como si Moisés acabara de hacer el tercio de varas (dedicado a Manolete y Dominguín).
Cuando digo que una de la empresas del Sr Pelotazos a presentado una factura al
Ayuntamiento por la distribución del agua en Miraflores cuando estabamos en sequia , eso no quiere decir que debajo de su Hotel tenga un embalse , Machotes

Pensar un poquito , haber si lo cogeis , y sois un poco espabilados , que no os
Enterais de nada , o a lo mejor es que prefereis no verlo .

Y hay copia de esa Factura .

Saludos

Fdo. El Fiscal.
Hola soy vecina de miraflores y me gustaria saber si esta permitido llenar piscinas ahora.