Hilito de Agua 2005
Me enterado , que el Alcalde ha dicho que la presa de Miraflores no vale
Para nada .

y digo yo , y hace 30 años de donde bebiamos y ahora bebemos de la presa???

Fdo : EL AGUAS.
ánimo Francisco el PSOE está contigo.
Animo francisco , estamos contigo pero haz lo que tienes que hacer.
Ava y los que piensen parecido:
El arroyo de Miraflores que junto con el arroyo del Gargantón y aguas abajo el arroyo del Valle forman el río Guadalix, éste es afluente del jarama que a su vez lo es del Tajo.
El "Pantano" de Guadalix, El Vellón, Pedrezuela o como oficialmente se llame forma parte de la red del Canal de Y II.
Dicho Canal abastece a casi toda la CAM, incluído Miraflores.
"AGUA QUE NO HAS DE BEBER, DEJALá CORRER"
Mira las páginas del Canal y de la CAM y los porcentajes de agua ... (ver texto completo)
Animo alcalde somos muchos los que estamos contigo

Fdo : el pelotazos.
Bien por el valiente que hace lo que muchos estamos pensando y ó haciendo
Y no nos atrevemos.

¿donde va el monton de agua que lleva el rio de la Fuente del Cura, (que se
Llama)¿

Con el embalse del EL VELLON, ese agua para que se emplea.

Ava.
Animo Francisco muchos vecinos de Miraflores estamos contigo y te creemos.
Antonio.
Nota del Traductor: Los indios gumersindos vivieron hace miles de lunas entre el río de la Luz y el Pico de la Pala.
Para el comentario 2006-03-30 19:14:35

Ya que te has puesto escribe aquí su nombre.

P.
Un vecino ha empezado a regar ya con la llegada de la primavera, y eso que está prohibido. Qué puedo hacer para que lo sepa, sin saber que he sido yo? Es que no quiero tener más movidas con él.
Animo Francisco el PSOE de Miraflores esta contigo.
Por cierto se sabe algo al respecto de la comparecencia del alcalde al juzgado de Colmenar?.
P.
Muy bueno el cuento R. Parece que este hecho a medida.
P.
En aquel tiempo subió a la montaña y con los brazos extendidos hacia el infinito le gritó a la divinidad:
-"¡Oh tú, divinidad enterna, oye mi súplica!. ¿Qué haré cuando mi actual empleo en la tribu se acabe? No quiero volver a mi rutina ni aguantar a mis jefes de siempre. No quiero estar con los demás mortales, quiero estar más arriba y que me miren con respeto. Quiero ser uno de los elegidos por la Fortuna ".

Pero la divinidad no le contestaba y sólo el viento de la montaña sonaba en sus oídos. ... (ver texto completo)
Anda y pregunta a antonio el secretario que te vas a llevar una sorpresa.