in memorian
Esto lo tiene que parar el pueblo pero ya¡
Si las cosas siguen asi y no hay cambios de conciencia del señor alcalde y los que le apoyan de aqui al 18 de abril , el consejero de medio ambiente y ordenacion del territorio le pedira cuentas al señor Simancas y sus diputados de urbanismo y medio ambiente explicaciones en el pleno de la asamblea de Madrid sobre la situacion de Miraflores y Simancas tendra que explicar por que va haciendo un tour por la comunidad de
Madrid , en contra de la especulacion ... (ver texto completo)
El alcalde dice que la construccion es la única manera de dar riqueza y vida al pueblo y yo creo que esa riqueza se la lleva el constructor y todos los que especulan con este negocio. Un pueblo tan bonito como Miraflores, por ahora, puede vivir del entorno, potenciando esta belleza con rutas y actividades de la naturaleza que cada vez son mas escasas, turísticas, caballos, para el disfrute, creando puestos de trabajo para este tipo de actividades. La gente de Madrid vedrá, como viene ahora, porque ... (ver texto completo)
Despertar YA!!
Vuestro Sueño Particular es la Pesadilla Mediambiental de TODOS!!!

Hay muchas formas de hacer dinero en este pueblo antes que Destruirlo!!!

¿Que os ha hecho la Naturaleza para tratarla asi?

No todo tiene precio.
Pues Gente sin escrupulos , y que solo piensan en su beneficio propio

Y si no miren la de tonterias , que ha dicho en la tele en Sr Alcalde y sus socios de los convenios urbanisticos , 1780 pisos en bloques , en el campo
En cañadas reales , en paisajes protegidos , y sin agua , ni infratucturas de ningún tipo , preguntar a cualquiera que baje por la mañana a trabajar , los atascos que hay .

Buen futuro tenemos con estos fenomenos de la construcción.
Salimos ya en los Documentales de la 2, desgraciadamente no son los del National, si no los de investigación de la CORRUPCIóN URBANISTICA,
Ha este paso seremos la próxima localización de Torrente 4, "Misión en MiraGruas de la Obra".
¿Que tipo de Maldición asola este pueblo?
El programa de la segunda de hoy se llama cronicas y el titulo: verde o gris

no dejarlo de verlo a las 22:30

alcalde y pelotazos hay que verlo , aunque no nos guste.
Hay que ver hoy chicos la televisión la segunda a partir de las 22:30 horas

viene un resumen de lo que quiere hacer nuestro alcalde y compañia con nuestro
pueblo

saludos.
Hoy ya es la cuarta vez , que me dicen hoy que , el Alcalde dimite en -Junio

Nos mandará una carta para decirnoslo

Que sabeis?
Y hoy en Corasón, Corasón:

- Entrevista la tia Pascuala que nos hablará de su vida marital con el tio Prudenciano: sus líos, amores y desamores, su familia.
- Veremos cómo va la propuesta de algún vecino para sacar en andas esta Semana Santa a algún especulador de la localidad.
- Hablaremos de las nuevas tendencias en moda de la pasarela Morcuera.
- Daremos algunos consejos para el cuidado del cutis con el agua de la Fuente Reña.
- Y diremos cómo redecorar un prado rústico, que es lo más ... (ver texto completo)
Como te puedo hacer entender señoria concejala de cultura que tu tiempo al frente de cultura nos esta perjudicando porque no haces igual que bono y dimites por el bien del pueblo, nos harias un gran favor a todos.
Ayer, para sorpresa mia, me confirmaron en el canal que el agua de miraflores es potable desde el 1 de abril.
¿quien miente porque yo lei un bando del 10 de enero diciendo lo mismo?, .
Con estos rollos familiares tipo hola! ¿qué se trata de justificar?

Derechos? privilegios? títulos honoríficos? pagos? impuestos?
Aqui para trincar enseguida somos todos primos y primas estos pelotaris.
Que to sepa La familia Esteban , estuvierón cuando eran pequeños , pero enseguida , se fuerón a estudiar fuera de Miraflores

No han echo casi vida social hasta los años 95 en Miraflores

Y lo de Familia si pero muy lejana , en Miraflores somos casi todos algo de
Familia pues hasta hace muy poco eramos cuatro gatos .

Y no intentes justificar , lo que no se puede .
Para el que le pueda interesar, sin entrar en política ni otros devaneos, el antiguo alcalde, de. José Miguel Lorente conocido familiarmente por "Maito", era amigo desde la infancia de de. Esfidio Esteban (ambos que en paz descansen)y de los hijos de éste Crescenciano y Ludgerico, incluso familia más o menos cercana.
Félix.