Interior Horno
Tienes un camping en la carretera de Miraflores a Bustarviejo la calidad no la sé pero tampoco he oido a nadie quejarse con lo que no debe ser mala, un saludo.
P.
Hay un camping en Bustarviejo, a unos 5 kilómetros.

Los/las mejor opción es una casa rural.
Hola amigos, he visto por fotografía vuestro pueblo y me parece muy interesante y precioso, me gustaría saber un camping cercano y vuestra opinión acerca de él, para poder visitar Miraflores. Muchas gracias anticipadas.
Lo importante no es saber quien es Luisa, lo importante es saber con quien se acuesta Luisa, que esto se parece cada dia más al tomate.
¡que alegria, ya cambiamos de tema, ahora vamos a hablar de la corrupcion que que existe dentro del personal de la residencia, ¿que opinais?
¿quien es luisa porque partido se presenta?
Luisa te tienen que dar una leccion, no se juega con los sentimientos de las personas, sentimos y tenemos dignidad.
Luisa estas nominada, no vas a llegar a la final, porque no me direis que la residencia parece gran hermano.
Dado que los males los acarrea el Sr Pelotazos propongo nombrarlo PERSONA NON GRATA, .
Que hay de cierto que el candidato de la oposicion quiere privatizar la residencia de ancianos y mandar a nuestros abuelos a sus casas para traer otros abuelos de fuera si eso es cierto candidatode la oposicion es un verdadero desastre.
¿Que tiene el EDV?, muy sencillo:
Imagina que por su intermediación consigues el empleo que tienes por las mañanas y por las tardes te consigue otro, a nómina más incentivos, trabajando ya directamente para él, y ya como último agasajo, mete también en nómina a tú pareja, es decir te resuelve económicamente la vida a ti y a los tuyos. Todo perfecto si no fuera por que de esta forma se menoscaba la presunta imparcialidad que debería mantener una responsable técnica de este o de cualquier Ayuntamiento. ... (ver texto completo)
Sr. P no se quien eres pero piensas muy bien, es verdad que el alcalde esta comprando a la gente dando de comer y con contratos kk, y yo me pregunto ¿ Que es lo que hace el EDV para ser la perdición de los alcaldes de este pueblo? Que triste situación espero que esto no siga con el nuevo alcalde aunque el peligro es muy grande.
Creo que el que viene a miraflores es bono ???

Por eso lo tienen tan secreto

Estos del psoe

Saludos.
Amigo! ya se quien es!!! y yo me iba por otro lado.
¿No será el Sr. Niño, un cerrajero?