Que risa los de la plataforma.
quienes sois?
concejales de urbanismo ?.
Plataforma SOS : los salvadores de Miraflores.
El lunes a las 8 a poner verde al gobierno ( eso si, en casa de quien hizo bien las cosas antes ) O no es asi ?. De risa.
¿dónde se puede conseguir la revista?
Muchas gracias! pasaremos por maito algun lunes a eso de las ocho.
Siendo tantas las quejas de la Urb. De Solícampo, os informo que en el pueblo hay una plataforma vecinal que se preocupa por estos temas y todos los meses publican una revista y tiene mucha aceptación y suelen dar mucha caña al Ayuntamiento.
Suelen reunirse en maito los lunes sobre las 8 de la tarde,
Si lleváis algunas fotos y planteas el problema seguro que lo publican y os harán mas caso que en este foro.
Vale, veo que somos bastantes vecinos de solycampo por aqui ¿nos podemos unir para intentar algo?¿como lo hecemos?¿servira de algo?
A mi se me habia ocurrido irme casa por casa recogiendo firmas para llevarlas al ayuntamiento pero eso no se si servira de algo y en cualquier caso no tengo demasiado tiempo para hacerlo pero si lo hacemos entre varios... A lo mejor la cosa cambia.
Mi coche ya no sabe que es eso de los amortiguadores y las ruedas parece que me las como pero lo mejor de todo ¡¡la basura ... (ver texto completo)
Por favor!es muy urgente!los vecinos de solycampo( que vivimos ahí todo el año!!!y no somos ricos..) necesitamos nos arreglen los accesos, estamos destrozando los coches!y ni siquiera se puede pasear!!!corres el peligro de hacerte un esguince, y luego de quien será la responsabilidad de que yo haya metido el pie en uno de los tremendos y profundos baches? es un tema que es bastante serio.
Yo soy de Burgos, ¿puedo irme a vivir a Miraflores?
Las personas que viven aquí tienen el mismo derecho a disfrutar de los servicios del Ayuntamiento que los que hemos nacido en Miraflores (¡pues faltaría más!). Y si desde el ayuntamiento tienen problemas para dar esos servicios siendo los que somos, es gracioso que encima fomenten grandes urbanizaciones. ¿Será para aumentar el número de calles con baches?.
Un campo de golf en proyecto y un pueblo con la presa vacía y restricciones de agua, hace dos años tan sólo.(manda...). Menuda planificación ... (ver texto completo)
Pues yo si soy de Madrid, pero vivo aqui y no estoy forrada de pasta que la hipoteca de este chalet se nos ha puesto en una barbaridad, de hecho estamos pensando cuando pasen los tres años de la compra vender e ir a Bustarviejo que es mas barato y con los servicios que tengo aqui no creo que sea peor...
[GoogleBarVIP= 12].
Según nuestro querido alcalde, los de Solycampo somos todos madrileños que vamos a Miraflores el fin de semana (no somos del pueblo) y estamos forrados por eso no hace nada por esa zona (eso decía el paquito hace algún tiempo).
Zp te estoy vigilando.entraste por atocha y sales por barajas.
Pues esta muy sucio todo porque por aqui no se porque razon no limpian es que no entiendo que pasa con esta zona, los impuestos los reciben igual entonces porque no lo arreglan?
[GoogleBarVIP= 8].
Si esa calle que decís, le corresponde al Ayuntamiento, pues adelante. Pero además habría que hacer otras cosas cuidando más esa zona del pueblo. No se cómo andará ahora el contenedor para podas que había debajo de la piscina, pero es un sitio que siempre ha estado muy sucio.
Eso de despedir algun concejal esta bien . Propongo que sea al inutil de deportes, que solo se ocupa del futbol y mal, por cierto. Le interesara mas el urbanismo. '.
Pues eso era lo que yo preguntaba, que si nos unimos todos podemos hacer algo con Sol y Campo que somos muchos pero no hacemos nada a lo mejor si nos unimos...conseguimos algo
[GoogleBarVIP= 3].