en la carretera de bustarviejo
Para el de arre ::..

Eres una persona que se nota que llevas poco en miraflores , , , , .
Es verdad, todo hay que reconocerlo, ole por la mayoria de los trabajadores del ayuntamiento. Hoy han funcionado como deben.
Hay gente que no ha podido llegar a su trabajo, es cierto, y algunos no por "vagos" sino por imprevisores. Hay una explanada asfaltada en la carretera de Bustarviejo. Los servicios municipales han funcionado de maravilla limpiando, echando sal y ayudando a multitud de personas. Enhorabuena y seguid así. Pero que no se olvide nadie que es dificil luchar contra los elementos, mañana será aún peor por el hielo y, la sal, no es milagrosa aunque ayude.
Paciencia.
Ese es el gran meollo de la cuestion, el lio de personajes con interes muy diferentes que se han colocado en SOS, interes encubiertos en una supuesta defensa de un urbanismo sostenible en Miraflores, pero en verdad con otros mucho menos limpios. El problema es que los infiltrados han enfermado el objetico casi limpio que tenian y ahora el problema es irreversible.
2007-01-25 11:19:35 llevarás muchos años pero no se llama Mª Luz, informate bien antes de decir cosas a ciegas ( Por cierto no serás el mismo de SO y ARRE porque entonces ya sé que se te ha pegado de oirlo por decir burradas ).
Saludos y que ustedes lo pasten bien.
Para el que dice que no ha ido a trabajar por la nieve. Que jeta, yo a las 7 de la mañana estaba en mi puesto de trabajo .hay que ser vagos para poner como excusa la nieve.Buscate otra que esa no cuela.
2007-01-25 11:09:10 tu no has ido a currar porque no has querido porque los autobuses han funcionado, una cosa es que se llegue tarde y otra decir que no se puede. Saludos.
P.
Espero que haya más alternativas en las próximas elecciones. Y que tampoco se caiga en la falsa idea que en el pasado todo se hizo bien. Si pierden los que actualmente están dirigiendo el ayuntamiento, será sobretodo por los graves errores que han cometido. Entre ellos el no poner transparencia y claridad a ciertas actuaciones del alcalde y no reprobarle públicamente determinados comportamientos. La carga que para el psoe local puede dejar el alcalde y ciertos concejales cuando se vayan creo que ... (ver texto completo)
Ya verás.

Pronto descubrirás que hay otra manera de hacer las cosas, que no es necesario insultar a nadie para expresar tus opiniones y que todo el mundo tiene derecho a pensar y decir lo que piensa sin que nadie le amenace o le insulte.

Es lo que llamamos respeto y solemos ejercerlo en democracia.
Para el respondon :
Dais pena los SOS, o es SO ?.
Podias llamaros ARRE , que va mas con vosotros.
¿Tarta?
¿Es que ha habido tarta y se la han repartido?
¿Es eso lo que quieres decir?

Igual te he interpretado mal pero parece que, en tu opinión, ser alcalde o concejal es un chollo y que los que se presenten lo harán por sacar tajada. Yo no creo eso. Yo creo que es una gran responsabilidad y requiere muchos sacrificios. Trabajar mucho para el pueblo y estar expuesto a las críticas por tu gestión.

Pero si eso no es lo.
Para el que me responde,
No es en el Meson Maito donde os reunis sino en el hotel La Posada dirigido por Mª Luz, y lo dellamar Maita es intencionado, seguro que llevo más años que tu en este
Pueblo.
Y veo que si estais preocupados por estar en alguna lista electoral.

Saludos y seguir buscando un poco de tarta.
Que estemos en el 2007 y no pueda ir a trabajar por culpa de la nieve! A quien se lo cuente no se lo cree...
Que pase la quitanieves municipal sin echar sal para hacer una pista de hielo es lo mejor que he visto, es para nota.
Sí, y a Paco le hizo vudú la bruja Lola para que se tirara al monte.
Los de SOS dan de comer al Meson Maito, y de paso, hablan sin parar de los plnes y estrategias difamatorias en contra de todo el que gobierne.