Soy tarikde marruecos me gusta mucho mi amiga carisima que vive en esta ciudad y que se llama erika.
Hola!!soy ua chica de Madrid y hace años se fueron a vivir a Daganzo unas amigas de las que ya no se nada de ellas..son dos hermanas una se llama natalia(tiene o va a hacer 18) y la otra laura(es la mayor) y tras ellas se fueron a vivir tambien sheila(17años),alba(14) y ainoa.la relaccion que teniamos era que eramos vecinas y siempre saliamos a jugar en la calle del cole. Vivan en el barrio Bilbao(ciudad Lienal)..calle Berastegui..si alguien las conoce o algo..lo escribis y ya hablamos.gracias. Por ... (ver texto completo)
Viva arganda y la peña el espadon que es la mejor, muchos besos que ya estan cerquita las fiestas, y que viva tambien el meneito y la pitonada.

JUANMA O EL PAJARO COMO COMPRENDAIS.
Me e enterado de que en septiembre ay un 3por3 en este pueblo. Alguien me podia decir donde hay que apuntarse, por favor? aupa arganda.
Hola vecinos espero que entreis y veais mi mensaje, no se que pasa con el msn pero siempre me pone que estais ausentes.
Me gustan sus calles , es linda ciudad , ya los ire a visitar . Un abrazo Miguel .Aregntina Bs As.
Solo quiero decir una cosa:arriba 1ºa del carrascal.somos los mejores.un saludo para todos.
Soy argandeña, al igual que toda mi familia y me siento muy orgullosa de ello, aunque arganda haya cambiado mucho sigue siendo el mejor pueblo de madrid.
Aahhh se apellidan Martin Ferreira estos dos chicos. Gracias.
POR FAVOR necesito saber si alguien de aquí conoce a Rafa de Arganda, tiene un hermano que se llama Ruben, el padre es Manolo. Este chico tiene 20 años. Si alguien le conoce que escriba aquí y m diga.
Viva Arganda y la peña el espadón, un saludo para todos mis amigos y en especial para PEPO ( tkm mi niño ).

Ya de paso aprovecho para hacer un llamamiento a los que han hecho posible esta pg que pongan mas fotos sobre arganda que kon lo bonita que es no se aprecia en absoluto.

Besos a tos

Fdo: VELA.
En Arganda esisten muchisimos encantos, unos estan otros ya no, pero con su acelerado progreso no podemos permitir que las tradiciones y costumbres se pierdan. Viva las fiestas de San Juan, vivan las fiestas de San Roque, y porsupuestos Las de la Virgen de la Soledad en Septiembre con esos espectaculares encierros y sus grandiosas novilladas. UN SALUDO.

Posdata : HOSPITAL YA Y UNIVERSIDAD TAMBIEN YA.
¿Cercanías? Si tiene, a 50 minutos, esperas el bus, te lleva a Torrejón ( 10 km ) y allí te pillas el cernacías.
Del 9 al 11 de julio se va a celebrar los campeonato de españa de ciclismo adaptado y espero que los daganceñós disfrute viendo la competicioon. Os saluda el deportista Aitor Oroza.
Basiacebula@op.pl , edad 29, pais: Polonia, Me gusta Espana, Madrid y Arganda.