Alguien puede decirme donde esta la calle polo sur 16?como llegar desde renfe??
Que os parecería una feria tematizada sobre la batalla del jarama en la que se explique todo lo que pasó, y se muestren articulos relacionados con la guerra civil?creeis que es interesante.
Lo mjor de torrjn son los pivs!!!y lo peor tanto...
Hola Pako te acuerdas de mi soy una vieja amiga de Jaén a ver si me das tokes.
Ok aqui te esperamos para cuando puedas venir.besitos.
Como un clavo estoy alli el año que viene ya nos agarraremos una buena cogorza todos para celebrar el bodorrio, si puedo y me dan el coche queria subir este año algunos dias ya vere si puedo. Besos.
Ivan dare los recuerdos que me pides creo que este finde los vere.A San Ramon no pude ir pero nos veremos en la super boda del año que viene no?
Hola raquel si soy de huelaga, ya hace tiempo que no te veo no has vuelto a venir a los san ramones, haber si te animas y vienes por aquí vale, besos da recuerdos a mi family que los quiero mucho.
Ole torrjn que bonito que es!!
Hola ivan eres de Huelaga? soy raquel la hermana de toñi.que tal te va?
Hola estamos aqui con los ciudadanos de su hermosa ciudad.david y cristina ...espro nos informen sus antecedentes
Gracias
Sergio florida eeuu.
Maria que soy javi el de griñon te quiero preciosa.
He de recordarle al listo que dice que el monte que se ve en la foto no es el Monte de la Marañosa, que antes de decir tonterías, se documente un poquito, y "patee" los lugares. Es muy fácil ponerse al teclado y escribir sandeces sin dar la cara.
A. Martínez.-.