Anchuelo spor nos teneis que dedicar un gol si no no os animamos que nos dejamos la garganta de parte de las gradas.
Seguro que a sido zahira la que a puesto eso.
Quien ha sido el pesimista.
Se han preparado muchas cosas, pero lo mejor es que te pases y lo veas.
Y como se llama de nombre?
Hola Rakel que ya estas preparada para la boda pues vete preparando que menuda fiesta vamos a montar los que vayamos vais a quedar hasta las narices de nosotros. Bueno chica hasta la boda adiós.
Yo soy aragonesa de nacimiento, peo llevo 8 años viviendo aquí y os puedo asegurar que para mi, alkala de henares s lo mejor, y a los que no os guste ajo y agua, no volvais y punto!!nadie os habra obligado a venir.
Destacar la procesión de la Virgen de la Soledad, por su belleza y por el buen hacer de su capataz , costaleros y penitentes es sinceramente espectacular, doy gracias por poder verlo.
Voy para alcala el viernes, una amiga se casa el sabado en el ayuntamiento, espero que este sitio sea tan bonito o mas que mi tierra que es tenerife.felicidades juani y cesar.
La semana santa es una jornada de alegria y ala vez de dolor porfavor que hoy no llueva que quiero ver al cristo de la columna y al cristo de la esperanza y el trabajo.
La virgen de la soledad de alcala de henares es una de las virguenes mas bonitas de toda alcala viva la virgen soledad!julian carneros molina alcala de henares.
Es wapísima y saldrá en procesión el Viernes Santo a las 6 de la Tarde y se despedirá de su hijo en torno a las 10 y media de la noche en la plaza de la Universidad alcalaína.