MANZANARES EL REAL (Madrid)

Muñeco de nieve

Es la primera vez que accedo al foro .saludos a todo el personal.
¿esto como funciona? alguien tan amable me lo explique.
Gracias.
¿Qué error te da exactamente?
Tengo el windows me y no me va lo del contador ese, dice que hay un error, ¿qué hago?
Hola soy de Melilla y la verdad es que a Ceuta nunca he ido pero me gustaria poder verla y asi ver que realmente tienen mucho en comun dichas ciudades. Paro todos aquellos que hablan de "moros, gitanos, payos", como si se tratara de algo maldito, decirles que son personas y en muchos casos bastante humanas y generosas. Antes de juzgar a los demas debemos conocerlos.
Os recomiendo una pagina de melilla que es bastante interesante: melillahora.com. Nos vemos alli. Beso, shila.
En cuanto pasan 24 horas sin calcular, el foro 7 días ya no recoge los últimos comentarios.
¿Hay que activar el "ejecutable spain at home" todos los días para que tu pueblo aparezca como superpueblo y se mantenga activo la sección 7días?es que hoy no lo he conectado y el enlace 7 días dice que sólo mostrará los nuevos mensajes en superpueblos...y para anuncios geolocalizados mi puntuación aparece como nula, a pesar de que ayer cuando lo miré tenía puntuación..
¿Es normal esto?
Albalá se escribe con acento.
Me parece muy bueno lo que estan haciendo ya que colaboran con personas quye tienen dudas sobre algun proble.
Existe un sistema de Inteligencia Artificial que libera al foro de cierta basura que individuos malintencionados suelen colocar en sitios web públicos a modo de boicot.
Quiero saber porque algunos mensajes del pueblo son borrados, quizas por su tamaño o por que e-mail.
Tambien quiero saber si existe un responsable de cada foro, es decir alguien que lo gestiona o algo asi. Sologon3@hotmail.com.
No puedo descargarme el programa¡¡.
Quiero ser del proyecto pero no puedo ayudarme¡¡.
No entiendo como me puedo participar en el proyecto spaisn@home me gustaria que me contestarais a laura_cuanto antes309. Gracias.
Hola feliz año a todos, es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que si alguien sabe o puede aportar fotos de mi pueblo. Porque estoy miranda su pagina y la verdad que me da pena, solo hay una es el pueblo de canyamars.es un pueblo de montaña y la verdad que estamos muy avandonados, nadie sabe de nosotros y me gustaria promocionarnos.es ideal para practicar senderismo. Espero que alguien sepa de el.besitos a todos.
No entiendo nada, que tengo que hacer par poder insertar un anuncio, como es que necesito puntos, como los puedo conseguir?