Luz ahora 0,08461 €/kWh

E. Santillana-
Esa photo esta desde la torre del homenaje.
El castillo esta a la izquierda.
Saludos para todos los navegantes, me gusta mucho este foro.
En un pueblo, mientras no hay fotos, no hay foros ...
AYUDA¡ el pueblo aparece en la web, pero yo quiero intervenir en el foro, que hay que hacer?que alguien me lo cuente. Porfa. Gracias.
Si se te queda bloqueado mándale un pantallazo al webmaster, a ver si te lo analizan ...
El spain@home se queda bloquedo. Completa un bloque y nada más. Porqué será?
Hola yo conozco a un jinete verde, es el mismo que tu conoces?
Yo creo que no hay que registrarse en esta web...
Hola yo soy nueva. Esta mi pueblo pero una pregunta ¿Hay alguna forma de registrarse aqui? Me encantaria. :) Saludos.
Hola animo a todos y que gane el mejor dorita .
Hola desde Sta Lucía de Tirajana unos amigos y yo estamos intentando conseguir SPAIN@HOME para nuestro pueblo, pero no podemos, no sabemos que nos pasa no se nos descarga, por favor que alguien nos lo explique tambien queremos estar en el ranking de superpueblos, nosotros pensamos qu lo que pasa es que en nuestro pueblo no llega muy bien la ADSL, porque cada 2 por 3, zas! se nos desconecta, este es el e-mail de mi amigo, yo no tengo porque no soy partidario de ello, pero en fin quien sea tan amable ... (ver texto completo)
Estamos deseando los de cornon que metais en la pagina el pueblo de cornoncillo y que se situen en los primeros puestos de ranking,mandamos un saludo enorme y quedais invitados a las fiestas de cornon como a todo el mundo que quiera acercarse por aqui ,a finales de agosto,saludos...si podeis calcular con el programa de mflops,chao.
Hola a todos!soy un ajeño,es decr,de El Ajo,u pueblo de Avla,y la verdad es que todos los que participan demuestan lo que quieren a su puebo...De aqui os invito a que echeis un vistacillo a mi pueblo,es pequeño pero maton..jaja
Un saludo
Inma.
Buenass!!!estoy leyendo la pag y no comprendo muy bien este sistema,de que se trataesto de los puntos.gracias.
Irisrebeca.