Luz ahora 0,07447 €/kWh

Árbol Rojo Otoño
A mi también me ocurría esto:
Pregunta: El programa no me da Ok al enviar los datos al servidor central. Está 5 minutos sin hacer nada y luego continua el cálculo. Algo no funciona bien porque mi pueblo no suma puntuación en el Ranking.
Y he seguido el consejo:
Respuesta: Este problema lo sufren todos los usuarios de ADSL de Telefónica/Terra. Lo hemos resuelto aplicando un parche a la versión 1.2. Para que logres hacerlo funcionar, borra de tu ordenador el programa anterior y descarga de esta ... (ver texto completo)
Mi nombre es Javier Miranda Herrán, soy Uruguayo y Español por herencia paterna, me gustaria saber en donde están enterrados mis abuelos eran de Zangandez, se llamaban Elvira Miranda Castillo y mi abuelo Serafin Miranda Gómez, yo vivo en Málaga mi mail es j_miranda8@hotmail.com desde ya muchas gracias.
Te mande correo a esta direccion Migueroly3@comcast.net con informacion de como se colabora, si no la recibiste comunicamelo por aqui y te volvere a mandar, saludos, soy Miguel.
Pues yo no he recibido mensaje para colaborar.
Y esos puntos para que valen.
Migueroly3@comcast.net. ya te mande mensaje para colaborar , revisa tu email saludooos.
Quiero saber en que influye la quimica en el proceso del vino.
Diganme si desde e.u. Puedo ayudar en este proyecto migueroly3@comcast.net.
Hola me llamo gustavo lopez soy de argentina, vivo en la provincia de santiago del estero, quisiera contactarme con alguien de apellido lopez de nerpio ya que mi abuelo nacio alla, y se que tengo parientes supuestamente en nerpio, barcelona, y un tio hijo de mi abuelo que esta enfermo viviendo en palmas de mallorca, en caso que tenga contacto conalguien dejo me direccion de mail
Meregus19@hotmail.com.
¿Qué tengo que hacer para obtener puntos de geolocalización?
Yo también, desde hace como un mes, si tengo trabajando el spainathome se me atasca mucho el explorer. En mi caso sí tengo portátil, pero antes no tenía este problema, por lo que no creo que sea por la temperatura.
Soy de República Dominicana, tengo la esperanza de visitar Manzanares El Real si Dios quiere en diciembre, me encantaría conocerlo, ya que he estado visitando todo lo que tienen en las páginas web. Es un pueblo hermoso y parece lleno de tradiciones. Desde esta lejana isla del Caribe un afectuoso saludo, Elsa Guzmá.
No mira te comento tengo un pentium IV a 2, 4G y tampoco tengo problemas de temperatura, gracias por tu respuesta.
Eh, buenos dias manzanares!

el proximo sabado 27 de noviembre iremos por alli la banda de musica de villanueva del arzobispo. Espero que pasemos un dia agradable y que os guste el concierto que daremos para todos vosotros.

muacks.
Mira abajo de todo de esta página, donde pone "contactar". Posiblemente sea ahí.