Luz ahora 0,08500 €/kWh

La casa de las hiedras
Hola soy de Melilla y la verdad es que a Ceuta nunca he ido pero me gustaria poder verla y asi ver que realmente tienen mucho en comun dichas ciudades. Paro todos aquellos que hablan de "moros, gitanos, payos", como si se tratara de algo maldito, decirles que son personas y en muchos casos bastante humanas y generosas. Antes de juzgar a los demas debemos conocerlos.
Os recomiendo una pagina de melilla que es bastante interesante: melillahora.com. Nos vemos alli. Beso, shila.
En cuanto pasan 24 horas sin calcular, el foro 7 días ya no recoge los últimos comentarios.
¿Hay que activar el "ejecutable spain at home" todos los días para que tu pueblo aparezca como superpueblo y se mantenga activo la sección 7días?es que hoy no lo he conectado y el enlace 7 días dice que sólo mostrará los nuevos mensajes en superpueblos...y para anuncios geolocalizados mi puntuación aparece como nula, a pesar de que ayer cuando lo miré tenía puntuación..
¿Es normal esto?
Albalá se escribe con acento.
Hola, esta semana santa ire a manzanres del real a pasar 4 dias. ¿me podriais informar la situacion del camping el ortigal del pueblo y si estan cerca las rutas para ir a ver la pedrera?..muchas gracias, es que tengo muchas ganas de ir y no encuentro mapa del pueblo.
Me parece muy bueno lo que estan haciendo ya que colaboran con personas quye tienen dudas sobre algun proble.
Yo si stuve alli en las fiestas y es un pueblo muy bonito.Un saludo para Encarni que es la mejor, para su familia y para Monica, Pili, Babel y to la peña aquella que son muy buena gente.
Un saludo para Encarni que es la mejor, tambien para Monica, Babel, Pili, y to la peña que hay alli.Cristina.
Existe un sistema de Inteligencia Artificial que libera al foro de cierta basura que individuos malintencionados suelen colocar en sitios web públicos a modo de boicot.
Quiero saber porque algunos mensajes del pueblo son borrados, quizas por su tamaño o por que e-mail.
Tambien quiero saber si existe un responsable de cada foro, es decir alguien que lo gestiona o algo asi. Sologon3@hotmail.com.
No puedo descargarme el programa¡¡.
Quiero ser del proyecto pero no puedo ayudarme¡¡.
No entiendo como me puedo participar en el proyecto spaisn@home me gustaria que me contestarais a laura_cuanto antes309. Gracias.
Hola feliz año a todos, es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que si alguien sabe o puede aportar fotos de mi pueblo. Porque estoy miranda su pagina y la verdad que me da pena, solo hay una es el pueblo de canyamars.es un pueblo de montaña y la verdad que estamos muy avandonados, nadie sabe de nosotros y me gustaria promocionarnos.es ideal para practicar senderismo. Espero que alguien sepa de el.besitos a todos.
No entiendo nada, que tengo que hacer par poder insertar un anuncio, como es que necesito puntos, como los puedo conseguir?