3 meses GRATIS

Granito y agua
Yo voy mucho al camping el ortigal cualquier punto de la pedriza lo tienes cerca. Merece la pena.
HOla de nuevo.
Soy Vicente desde Cofrentes.
¿Me podríais indicar en concreto cual es el proyecto para el que estamos donando nuestra capacidad de proceso en este momento?
Simple curiosidad.
Saludos.
Llevo más de un mes agregando fotos a mi pueblo (Puebla de Alcocer, Badajoz), y comentarios. Las fotos sí que son publicadas pero mis comentarios no y no se por qué. Además, una vez descargado el programa SPAIN@HOME, no puedo ejecutar el archivo "exe", me da error. Vamos, que no me funciona nada. Mª Carmen Cardeñosa.
Tendremos en cuenta vuestras propuestas. Gracias.
Para cuando otro reto llevamos desde verano sin un reto nuevo.
Hola. Gracias por responder. Así que si no se está conectado a internet, es inútil tener el programa funcionando. En ese caso se está perdiendo mucha potencia de computación. ¿No se podría hacer algo parecido a lo qu e han hecho en distributed.net, que se puede instalar un servidor proxy que es el que se pone en contacto con el servidor principal para recojer trabajo y enviar resultado, mientras que el ordenador u ordenadores de la red contacta exclusivamente con el proxy. De esta forma se incrementaría notablemente la capacidad, porque no todos tenemos ADSL y nos conectamos (es mi caso) vía RTB con modem y cuando la línea telefónica está libre.

A ver que os parece la idea. Creo que sería un buen paso adelante.

Gracias y saludos de Vicente desde Cofrentes (Valencia). ... (ver texto completo)
Sin conexión los cálculos no sirven.
Hola. Tengo una duda. ¿que ocurre cuando el ordenador no está conectado a internet y el programa spainathome funcionando?. ¿Se pierden los cálculos o se guardan en algun sitio para enviarlos cuando se conecta de nuevo a internet?
Tengo instalado windows xp.
¿como puedo cargar spain@home?
Gracias. Turka449@hotmail.com.
Por que a pesar de llevar un monton de dias sin apagar el ordenador y funcionar el programa, los puntos de geolocalizacion no suben de treinta? es normal? un saludo desde CAñAR-GRANADA.
Hola, agrego fotos normalmente de mi pueblo y me gustaria saber como va eso de los puntos. Mi pueblo es benalua de las villas, en granada. Ultimamente hay muchas visitas y agregan muchas fotos. Mi correo es ajumaoasp@hotmail.com.
Hola buenas me pregunto, si puedo poner fotos aquí, me meto muchas veces aquí, y siempre veo, las fotos, comentario que expone la gente aquí, y me pregunto, a ver de que modo podria poner alguna foto aquí, ya que he puesto un cometario hace unos minutos el la foto del puente mayor, y a desaparecio, no se si era demasiado largo o nu se el que, pero bueno pregunto eso puedo poner fotos yo, mas que na por que tengo fotos muy antiguas de un reportaje que he jhecho de la Historia del crecimiento del rio ... (ver texto completo)
Gracias, Robledillo, pero tus motores son Ferrari y siempre que quieras serás el primero, lo mío ha sido perseverancia con mi Derbi de 50 c.c.La verdad que la lucha ha sido bonita y hemos dejado a más de uno atrás.
Un cordial saludo.
Animo Cogollos hacia el puesto noº1, ya me doy por vencido, pero fue bonita la lucha por mantener el puesto y tras muchos dias has conseguido adelantarme.
Vaya, parece que los Mflops ya vuelven a crecer.
Lo del tope de los 30 (creo que nos ha pasado a casi todos los que estamos en el programa) es a nivel particular para que tu puedas poner anuncios geolocalizado. Sin embargo yo me refería al contador general ya que pueden haber varias personas partipando y sumando para el mismo peublo.