Compramos energía a futuro

Iglesia de Ntra Sra de las Nieves
Hola amigos soy un estudiante de mexico, y estoy haciendo una investigacion de "clusters" que tambien es un conjunto de computadores y dentro de mi investigacion las nuevas tendencia sonlos grids, pero necesito mas informacion y si en algo les puedo ayudar solamente diganlo. Gracias mi correo es coatver@gmail.com.
Ya están operativas las nuevas páginas que darán respuesta a vuestras preguntas: información técnica del mecanismo del grid y resultados obtenidos. Si necesitáis más datos técnicos, no tenéis más que pedirlos educadamente y los publicaremos gustosamente.

Gracias.
La supercomputadora de IBM, Blue Gene/L, ha superado su propio record establecido en 70, 72 'teraflops'( 1 teraflops equivale a un billón(10^12) de cálculos por segundo), alcanzando hasta los 135, 5 'teraflops'. Esta nueva marca ha sido conseguida en el Lawrence Livermore National Laboratory (LLNL), centro de investigación del Departamento de Energía de EE.UU. Los científicos esperan conseguir próximamente una velocidad de cálculo de 360 'teraflops'. Blue Gene/L ayudará a mantener los sistemas de seguridad de los arsenales de armas atómicas estadounidenses, mediante simulaciones sin necesidad de realizar ensayos nucleares. Las aplicaciones de las supercomputadoras son muy variadas. Se usan en el estudio del genoma humano, en la optimización del tráfico aéreo, en la predicción meteorológica, la evolución del cambio climático, etc. Desde que el Laboratorio Nacional de Los álamos construyera, en 1976, la supercomputadora 'Cray-1', con una rapidez de 80 'megaflops'( 80 millones de operaciones por segundo), la velocidad de computación se ha crecido más de 500.000 veces. ... (ver texto completo)
Estoy en brasil.mi apellido es Estaregui.me gustaria chatear com alguna persona de tauste.
Bueno chicos a ver que nos dicen un saludo desde Bélmez de la Moraleda.
1.- Nadie me responde a que proyecto se está contribuyendo en la actualidad.