Compramos energía a futuro

Iglesia de Ntra Sra de las Nieves
Hola amigos soy un estudiante de mexico, y estoy haciendo una investigacion de "clusters" que tambien es un conjunto de computadores y dentro de mi investigacion las nuevas tendencia sonlos grids, pero necesito mas informacion y si en algo les puedo ayudar solamente diganlo. Gracias mi correo es coatver@gmail.com.
Ya están operativas las nuevas páginas que darán respuesta a vuestras preguntas: información técnica del mecanismo del grid y resultados obtenidos. Si necesitáis más datos técnicos, no tenéis más que pedirlos educadamente y los publicaremos gustosamente.

Gracias.
La supercomputadora de IBM, Blue Gene/L, ha superado su propio record establecido en 70, 72 'teraflops'( 1 teraflops equivale a un billón(10^12) de cálculos por segundo), alcanzando hasta los 135, 5 'teraflops'. Esta nueva marca ha sido conseguida en el Lawrence Livermore National Laboratory (LLNL), centro de investigación del Departamento de Energía de EE.UU. Los científicos esperan conseguir próximamente una velocidad de cálculo de 360 'teraflops'. Blue Gene/L ayudará a mantener los sistemas de seguridad de los arsenales de armas atómicas estadounidenses, mediante simulaciones sin necesidad de realizar ensayos nucleares. Las aplicaciones de las supercomputadoras son muy variadas. Se usan en el estudio del genoma humano, en la optimización del tráfico aéreo, en la predicción meteorológica, la evolución del cambio climático, etc. Desde que el Laboratorio Nacional de Los álamos construyera, en 1976, la supercomputadora 'Cray-1', con una rapidez de 80 'megaflops'( 80 millones de operaciones por segundo), la velocidad de computación se ha crecido más de 500.000 veces. ... (ver texto completo)
Estoy en brasil.mi apellido es Estaregui.me gustaria chatear com alguna persona de tauste.
Bueno chicos a ver que nos dicen un saludo desde Bélmez de la Moraleda.
1.- Nadie me responde a que proyecto se está contribuyendo en la actualidad.

2.- Participo en otros tres sistemas grid y en todos ellos se envía desde el sistema central a cada uno de los ordenadores que participan los correspondientes archivos para que los procesen y posteriormente devuelvan los resultados.

3.- En ninguno de etodos ellos se pierde ningun resultado. Bien se tiene un sistema de proxys o bien se uardan hasta la proxima conexion y mientras no se trabaja en el proyecto.

4.- Me parece muy sospechoso que en este "proyecto" se "pierdan" los "resultados" de los "calculos" si no se está conectado.

5.- Todo ello me hace pensar que tales "calculos" no lo son, e incluso pudiera tratarse de recopilación de datos de nuestro ordenador y que posteriormente se envían mediante un hábil subterfugio de reñida competencia entre localidades.

Por todo ello, desde este momento y hasta que no se aclare convenientemente este asunto, ceso en mis actividades y recomiendo a todo el mundo que reflexione seriamente sobre lo anteriormente expuesto y obre en consecuencia.

Si este mensaje se borra por la vía rápida por los administradores en vez de dar cumplida respuesta a las preguntas planteadas, será una confirmación mas de que esto huele a chamusquina y será la señal para acudir a otras instancias para que se investigue el tema.
SUSCRIBO. ... (ver texto completo)
Bueno, por fin alguien da señaes de vida . Aunque sea para decir que la semana que viene darán contestación a todas las preguntas.

Bien, pues esperaremos a la semana que viene a ver que nos dicen. Mientras tanto y hasta que no den una respuesta creible y razonada, desde luego que yo no pondré en marcha el programa.

Saludos a todos
Vicente desde Cofrentes.
La semana que viene esta página será reeditada, y tendréis respuestas a todas vuestras preguntas. No os impacientéis. Gracias.
Espero poder colaborar.
Mi mail: kukot@Latinmail.com
Un saludo, .
Bueno pues yo voy a ser un poco mas paciente y voy a seguir calculando hasta hoy a las 12 de la noche, momento en el cual me unire a todos los "mosqueados" del proyecto,
Desde Robledillo(Avila)
(uno que ha cedido muchas pero que muchas horas de su pc a este proyecto).
OK Cañar (Granada).

Como todo el mundo puede observar son preguntas fáciles pero directas.

Queremos saber a que proyecto estamos contribuyendo y que es lo que nuestros ordenadores estan calculando y lo que envian. Asi de simple y así de claro.

Cuanto mas tiempo tardan en contestar, mas huele a chamusquina. Aunque a estas alturas y despues del tiempo de espera, ya dudo de que contesten y que den una explicación razonable.

Esto huele a pufo muy gordo. 8-((

Invito a todos a que cesen ... (ver texto completo)
Hola Belmez de la Moraleda. Gracias por tu apoyo.
Siguen sin decir nada. Esto es muy extraño.
Desde luego yo no pienso enviar ni un solo dato mas hasta que algun responsable diga claramente cuales son los entresijos del proyecto, cual es el proyecto al que se está contribuyendo y como se hace.
Si tienes dudas, lo mejor es no seguir enviando datos por si acaso.

Saludos desde Cofrentes.
Hay alguna otra manera de poder borrarlos mas rapidamente?
Cada cuanto tiempo se quitan los mensajes en el foro no deseados?
Hola,

Pregunto de nuevo ... ¿A que proyecto estamos dando nuestra capacidad extra de computación?. No me puedo creer que nadie lo sepa.

Saludos desde Cofrentes.