Compramos energía a futuro

Yelmo Pedriza
Hola SPAIN@HOME. Les escribo desde PERU ; para solicitarles información de antepasado familiar paterno: VALENTIN ARBAIZA y de doña:JOSEFA GALLO (SPAIN-VISCAYA). Gracias por vuestra amabilidad. Esperando su gentil respuesta. Mi correo es: smarbaizag@hotmail.com.
Busco familiar antepasado materno:mi abuela magdalena sevilla marcos hija de don victoriano sevilla sanchez y de doña juana olalla marcos sanchez, del pueblo de castraz, salamanca, emigrando asia la argentina en enero de 1917, mi direccion rubenvietto@hotmail.com - rosario - argentina.
Soy nieta de generosa Castro (A Capeira) y de Jose Benito Mouta, mi madre carmen Mouta, desearia saber sobre mi familia yo soy Carmen Generosa Fajo Mouta Argentina, mis abuelos nacieron en Dena. Mi mail fitopalmeiro@arnet.com.ar.
Hola soy de la Puebla de Don Fadrique, me encantaría conocer hombres, muy hombres, de aquí y alrededores. Mi telefono de contacto es el 687739964. Os espero a todos. Besos...
Hola me llamo Mªangeles y soy del Esparragal (murcia)y quiero conocer mas gente.y le mando recuerdos a mi prima Naiara que es de torrevieja y a ver si me escribes alguna carta que todavia no me as respondio.MUCHOS BESOS A TODOS.
Busco información antepasado familiar paterno:José García Ruiz, natural de Estepona, 1870, hijo de Juan y de Antonia, casado con Ana Pérez Jerru, natural de Estepona, 1875, hija de Antonio y de Jerónima como quiera que el segundo apellido de mi abuela paterna es poco comun creo y espero encontrarlo antes.Garcias
Eduardo García Guerrero.
Hola maria isbel eres guapisima micolegio de mi clase eres la megor hay un niño trae abanico maangeles tego 8 años repondeme bale.
Perdão ...estou fora do progeto Spain@Home .Mas vou entrar...
Amo a Espanha ...principalmente Santiago !
Mas agora entrei porque desejo receber um e-mail de :
Juanr921@aol.com
Uma boa noite para todos.
annaterra7@aol.com.
Quisiera enviar algunas fotos de mi pueblo, para que cuando consulten la pagina puedan apreciar lo lindo que es. Como puedo hacerlo.
Hola! si quieres hablar sobre el jinete verde puedes comunicarte a zelaz5@hotmail.com.
Hola aaron!! que tal por barcelona?? por aqui por Cortes muy bien, aver si vienes pronto!!! jejej, Bueno me despido muchos besos de mis padre y de mi hermano
Besos de la erika la de cortes.
Me Chamo José Luiz Cézero Morro no Brasil Na cidade de Três Lagoas MS Procuro Por Alguem Da cidade de Garcias na Espanha que tenha o sobrenome de Fernandes, Garcia, ou Palacio, que queira coresponder com migo. Porque esta e a minha ramificação Espanha.´jlcezero@uol.com.br.
Olá amigos do Spain@home, parabéns pelo site de vcs e pela grande quantidade de fotos, gostaria se possível um informação, preciso do endereço e nome da Igreja da Cidade de Santa Cruz Del Comércio, estou fazendo a genealogia da minha família aqui no Brasil e aí na Espanha.

Cordialmente

Roberto Trascastro – São Paulo – Brasil

Venus@plugnet.com.br.
La pedriza es un genial parque natural, yo fui con mis compañeros y me lo pase muy bien.y estoy de acuerdo con todo loque dice el parrafo de Arriba.
Hola, soy chileno, mi nombre es Claudio Ulloa Mazurett y soy diseñador grafico, estoy montando en Santiago de chile, una exposicion fotografica con 50 fotos 30por40 cms. De Valparaiso y se me ocurrio escribirles pensando en lo nostalgico que puede resultar para nuestros compatriotas, ver estas fotos, tal vez uds. Conozcan a alguien que me pueda ayudar a llevar esta exposicion alla y hacer de esa meta una realidad.
Independiente de su respuesta, reciba un fraternal abrazo desde nuestra querida tierra. ... (ver texto completo)