3 meses GRATIS

Iglesia de Ntra Sra de las Nieves
Ups! Dónde se descarga el programa para analizar, es que no lo veo por ningún sitio! :-s.
Hola, saludo a los que visitan esta Web. Soy Jose Javier, de Santo Domingo, Republica Dominicana, y me gustaria que alguien de Fuentesauco me ofrezca detalles sobre si existe Doña Amalia, viuda Rodriguez, pues alli en la Farmacia de Doña Amalia, que en el 2000 se convirtio el parada de descanso, vivio una hermana llamda Carmen Rodriguez, que no conozco, y debe tener 62 años. Mi correo es josejavier_222@hotmail.com Gracias por su apoyo.
Deseo saber si la doña Amalia viuda Rodriguez de la Farmacia de Doña Amalia en Fuentesauco esta vida. Y si conocen a la señora Carmen Rodriguez, pues me gustaria saber de ella, ya que es una hermana que no conozco. Mi correo es josejavier_222@hotmail.com.
Hey hola mi nombre es saul Francisco Morales Rivas y quiero saber de donde viene el apellido Morales y el apellido Rivas si gustais me los podes mandar a mi correo saul_17f@hotmail.com.
Hola: mi nombre es vanesasoy de rosario - argentina nieta de rufo marina quisiera poder comunicarme o que me envien algun dato sobre mi abuelo muchas gracias. Mi mail es pro-lux@ciudad.com.ar o vanesa_marina@hotmail.com.
Por que se esconde la verdad de rio malo de arriba,
Yo solo encontre un habitante y se dice 30y tantos
Buñuel siu yo te contanra y estamos en el 2005.
Soy de cabezuela de salvatierra vivo en argentina mi nombre es valreriano ramos rodrigues nunca e visto a nadie de mi pueblo escribir en ningun sitio de internet mi correo es juangra65@hotmail.com.
Cuando tarda en sumarse los puntos al pueblo, me marca 0.27 y en la web solo pone0.02 es Sieteiglesias de Tormes (Salamanca).
Hola mi nombre es agustín manzanares y quisiera saber el origen de mi apellido por mas que lo busco, este origen que es importante para mí quisiera hacer el árbol genealógico de la familia. Si alguien se sabe el origen por favor mandelo a mi mail.
WILLES9@hotmail.com.
El indexador de Google-imágenes tarda bastantes meses en incorporar a su base de datos las fotos nuevas introducidas en esta web. Hay que tener paciencia.
El contador de visitas dispone de un sistema anti-spam para evitar fraudes en el contaje.
Busco a mi papa que nos abandono cuando llo ere puequenita, no se su nombre pero el nacio en la ciudad de madrid en el 24 de diciembre del 1945.
Yo soy maricarmen bayona!!! marigutierrez@sbcglobal.net.
Os recomiendo visitar el real fuerte de la concepcion situado en aldea del obispo provincia de salamanca es una maravilla pepe rubio.
Hola visito de vez en cuando la pagina de my pueblo ANTA en ZAMORA y desde hace tiempo no cuentan las visitas queria saber por que pasa eso. Gracias.