Compramos energía a futuro

El Pajarito, la Vela y buitres
Os escribo desde lima peru, venga de que trata este proyecto , , , vamos a ver si me informais vale , , , , , radico de momento en este pais, , , ,
Ernesto cisneros valenzuela.
¿Por qué no se puede participar en el foro?
¿Como puedo añadir información o datos sobre mi pueblo?
Alguien me puede explicar de forma sencilla y clara como funciona. No se como bajarme el programa. Gracias.
Ola soy juan benito duro, el inteligente, si quereis contactar conmigo venir a mi casa vivo en argés por el cercado largo, os espero xungos.
Ola super xungos mi padre se levanta pronto a desayuna y es un sin vivir dicho por juan benito duro una infancia poco satisfactoria.
Sto no tiene mas que fallos no me dejar mandar na en mi pueblo.valla ful de estambul.
Que es un superpueblo que alguien me los diga.
El y+de es un concepto que debe trasladarse de las Universidades al mundo empresarial tal como rezan los canones del pensamiento único actual.
Esta claro que Moreruela de Tabara es el mejor pueblo de la provincia de zamora. Yo estoy orgullosa de ser de alli.
¿Cuáles son las universidades con las que colabora? no veo que las cite por ninguna parte.
¿En que proyectos concretos de esas universidades interviene SPAIN@HOME?
Sigo sin saber que significa eso de superpueblo y por que? a ver si alguien me lo soluciona.
En esta sección, en el apartado "Resultados de SPAIN@HOME" se describe con bastante extensión los objetivos del proyecto, y los mecanismos del sistema.
¿podéis aclarar específicamente en qué consiste el proyecto por el cual queréis que nos sumemos con nuestros ordenadores, y podéis aclarar también que datos obtenéis de nuestros ordenadores? creo que sería útil saberlo para estar tranquilos.
En definitiva que no aclarais que es SPAIN@HOME.
Hola mi nombre es Cristian, y vivo en un pueblo del mismo nombre en la Patagonia Argentina mas exactamente en la Provincia de Santa Cruz, en el departamento Korpen Aike. Bueno lo mio es solo un comentario sigan adelante con el proyecto que parec my bueno. Mi mail por cualquier consulta es cristian@delrio.net.ar.