Compramos energía a futuro

Plantas de la zona
Gracias por la informacion, lo primero.
Lo segundo...pues entonces no se como es mi IP, ni idea!pero ahora mismo mi spainathome marca 0, 40 ountos de geolocalizacion y en mi pueblo me sale 1, 10 con lo cual ya podria poner un anuncio.
Y son estas cosas a las que no encuentro logica.
Gracias de nuevo.
Porcierto...como puedo saber como es mi IP?y donde esta?
Veamos si acierto:

La IP a la que haceis referencia la asigna la empresa que os da conexion (Wanadoo, terra, Ya.com, Etc). Esa ip cambia cada vez que nos conectamos a internet salvo que contratemos un ip fija.

Creo que el contador de la ventana se bloquea a 30.00 pero en fin sigue sumando.

Creo que el contador se reinicia cuando se cambia de IP al descargar los paquetes.

Creo que el servidor tarda un tiempo en mostrar los resultados de cada pueblo actualizados.
Pues claro que uso la misma IP, lo primero porque no se cambiarla y lo segundo porque no siguen una norma, es decir si a mi mi spainathome pone que llevo en el proceso de montecarlo, pongamos, 0, 13 en mi pueblo pone 0, 40 o viceversa, es decir que nunca estan a la par.
Como lo puedo solucionar?y si, siempre lo hago por o para el mismo pueblo.
Gracias.
Mi correo electrónico es aliciamarra@speedy.com.ar , y aliciavmarra@hotmail.com , si alguien me aporta datos lo agradecere.
Hola me llamo Alicia , soy argentina , no tengo en claro que es el programa aún , entre por que mi apellido paterno es VIDANGOS , y recuerdo cuando pequeña que el abuelo EUGENIO vino de allí y se quejaba que le había sacado el acento y cambiado la "Z" por la "S". En una palabra estoy buscando raíces, tengo 49 años , soy abogada , tengo dos hijos hermosos , y en esta etapa de mi vida no se por que se ha despertado esta inquietud y con tanta fuerza y persistencia. Les aclaro que mi papá es peruano ... (ver texto completo)
Eso de los puntos que bajan es muy raro. Si siempre calculas por el mismo pueblo desde la misma IP debería sumar puntos, siempre. ¿Estás seguro que calculas siempre desde la misma IP?
Una cosa:miro para poner un anuncio y me dice que tengo 1, 30 puntos, decido no poner un anuncio para que dure mas, consulto una segunda vez y me dice que es de 0, 90 puntos, extrañada consulto una tercera vez y me pone de 0, 20 puntos, ahora lo consulto y me dice 0, 40 puntos, lo que me gustaria saber es porque no se me acumulan los puntos y suben y bajan de esa manera si el IP es siempre el mismo.
Gracias.
YO SOY Argentina y me meti en está paguina de casualidad curiosiando el pueblo donde nacio y se crio mi papá hasta los 11 años(Torneiro).No se si me pueden ayudar, pero megustaria saber si queda algún familiar de el. Se llama José Vidal, Su papá se llamaba Gumersinod y Su mamá que falleció hase muy poquito TrinidadQuintasde Vidal.Tambíen me gustaria si es posible que me envien fotos de este pueblo. Mi mail es andrenicolus@arnet.com.ar.Desde ya muchas grasias por leer. Tienen un hermoso pais, los ... (ver texto completo)
Hola:
No sé que es un proxy, ni como solucionar el problema, pero tengo instalado el SETI@HOME y me va bien.
Posiblemente haya un fallo de conexión en la línea de Internet. O quizá sea porque trabajas tras un proxy, y el programa no está preparado para pasar a través de proxy. Intentalo de nuevo volviendo a conectar a Internet.
¿Lentitud con la que se cuelgan las fotos? Cada día se validan 500 fotografías. ¿Qué significa "lentitud con la que se cuelgan las fotos" entonces?
Pero nos teniamos que poner todos de acuerdo para no participar, no unos si y otros no, creo que si no presionamos no solucionan el problema.
Busco familia Lopez de Haro en el mundo. Soy uruguiaya.Mi mail: casuarinas@hotmail.com.
Queridos amigos teneis toda la razon sobre, la lentitud con la que se cuelgan las fotos y los comentarios en esta página , estoy pensando en pasar de este proyecto como bien dice otro usuario de la misma ya que si esto no mejora sera cuestion de ir pensando en pasar de este proyecto de SPAIN@HOME.
Un beso para todos los usuarios de esta página Amparo.
El contador de puntos sufre un pequeño estancamiento en 30 puntos, pero luego a cambio salta de golpe a 60 puntos.