Sí, ya lo he visto. El PSOE de Miraflores se ha desmarcado claramente y los concejales también.

Los hechos dicen que el PSOE de Miraflores traga tanto o más que los concejales. Ellos sabrán por qué, pero el Alcalde tiene su apoyo.
Al que le tiene que quedar claro es a ti y a todos que ni los concejales ( solo dos le apoyan ) ni el psoe de Miraflores ni la mayoria de los simpatizantes NIGUNA DE TODAS ESAS PERSONAS apoyan al alcalde que esta mas solo que la una en esta cuestión y ese plan no va a salir adelante por que no tiene el apoyo de ninguna de las personas que he citado, por que desde el psoe de miraflores se esta impidiendo que así sea.
La diferencia es que aquí no hay discrepancias entre los concejales y que el PSOE de Miraflores apoya la actuación del alcalde.

Que nos quede bien clarito de una vez.
Así se ve anochecer en la sierra noble de Guadarrama y El Escorial, desde el Semiario Mayor Tagaste. Los Negrales. A-m-c-.
El P. Demetrio, siempre oportuno ante los fenómenos de la naturaleza en los Negrales, ha captado el arco iris en un instante de lluvia. A.m.c.
Inicio de la anochecida en la llanura Villalbina, desde el Seminario Mayor Tagaste.
Anochecida de poniente desde el Seminario Mayor Tagaste. A.m.c.
Buena foto del Seminario Mayor Tagaste. Es buena por su cuidada iluminación; Si se observa, está tomada en las primeras horas de la mañana y cuando el sol sale por Collado Mediano, como indica la sombra de los árboles y temprano, dado que los aleros apenas tienen contraste. A.M.C.
Podrían aprender aquí de otros más consecuentes con sus ideas en lugar de aferrarse con uñas y dientes a sus cargos (me da igual el partido al que pertenezcan):

Dimiten dos ediles de IU en Torrelodones
EP - Madrid
EL PAíS - 30-03-2006
Miguel ángel Mur y ángel Bernal del Olmo, concejales de IU de Torrelodones, presentarán hoy, en el pleno municipal, dimisión como ediles. Ambos han comunicado a la dirección regional su "renuncia" a las "actas de concejal".

"La falta de respuesta a nuestras ... (ver texto completo)
Tomás maneja con maestría la guadaña para adecntar la explanada del Albergue Tagaste. A.M.C.
Leed los avisos que el canal nos pone en las facturas, no hay agua suficiente aunque el pantano esté a reventar y yo pregunto ¿ Que ofrece Miraflores, pueblo turístico y de veraneo, si no se va a poder, no bañarse, sino lavarse, ni regar una flor, los bares son muy caros ( 2, 50 € la cerveza en terraza, ¡ni en Marbella ! ) y la naturaleza del entorno se cubre de casas ? No se puede aparcar. ¿ Va a venir la gente porque somos muy guapos ( aunque lo seamos)? ¿ Van a venir a visitar el futuro monumento ... (ver texto completo)
No va siendo esto la Marbiella de la Sierra.
Faltaría más!!!
Tampoco hay que compararse con Marbella, comparado con los de alli nuestro Pelotazos es un muerto de hambre, pero no dudo que lo que busca es ponerse a su altura a nuestra costa.
Los de Marbella Sr Alcalde tambien eran presuntos culpables ?
Suy nuevo en el foro. Pregunto?

¿Son culpables los vecinos que tienen jardin, de la falta de agua?

Ava.