Cascabel albino con la boca dispuesta a comer. Zoo, MADRID

(2 de Agosto de 2013)
El Gobierno de la Comunidad de Madrid aprobará previsiblemente el martes un protocolo de actuación, que hoy adelanta EL PAÍS, que limita la velocidad de los vehículos en la M-40, la M-45 y las radiales cuando se produzcan altos niveles de polución. Además, los coches más contaminantes no podrán acceder a las poblaciones (sin importar si sus matrículas son pares o impares), y se limitará el uso de las calefacciones en los edificios. El documento invita a las empresas a optar por el teletrabajo para...
El Ayuntamiento de Madrid ha activado para este martes el Protocolo de medidas a adoptar durante los episodios de alta contaminación por dióxido de nitrógeno que, entre otras medidas, contempla limitar la velocidad en la M-30 y vías de acceso a la ciudad a 70 kilómetros por hora.
A los edificios altos o bajos les da lo mismo la contaminación, ella solo afecta a los animales, bueno por supuesto que en los edificios altos supongo será peor. Hoy vuelve a venir mas tema de contaminación en los periódicos, refiriéndose a Madrid.
Muchas gracias por la información de la contaminación, pero no entiendo que tiene que ver la contaminación con la fotografía de mi cascabel albino, si fuera una fotografía de edificios o que se viera el paisaje de fondo, las montañas o los edificios, lo vería más lógico pero no en esta fotografía.
El aire que se respira en la mayor parte de las grandes ciudades europeas es de mala calidad. Así lo afirma el último informe de la Agencia Europea de Medio Ambiente (AEMA) Air Quality in Europe 2017 (La calidad del aire en Europa 2017), donde este organismo señala que la contaminación provoca la muerte prematura de casi medio millón de europeos al año.

El nuevo documento se trata de un análisis actualizado de la calidad del aire y sus efectos en la salud de las personas, basado en datos oficiales...