Si, tan intelectuales como zetape ysus compinches Perez y compania...dejar de decir idioteces, por favor, la capacidad intelectual de este gobierno de la incultura es asombrosa!
Yo soy del PP y aún no ha matado ni torturado a nadie. Eso son mentiras infundadas e interesadas de algunos. Joselito.
Dices que los que construyeron ese monumento a la barbarie no estaban forzadas, sino que estaban redimiendo condenas. Ahora, listillo, yo te pregunto: ¿Porqué eran esas condenas? ¿Tal vez por pensar diferente? Si eres tan español y tan macho, espero que me respondas a estas preguntas, si es que tienes argumentos para justificarte.
Al que le dio el apretón (muy fino lo escribe para lo que luego expresa) en un día de pic-nic, ¿qué le parecería si hiciéramos los mismo en la tumba de La Pasionaria en Somorrostro o Gallarta (ambas en Vizcaya y no sé en dónde está enterrada exactamente) y realizáramos lo mismo mismo que él? Un repeto a los muertos, ya que el Valle de los Caídos es un cementerio, amén de un monumento arquitectónico y de ingeniería, y allí trabajaron muchas personas, no forzadas como muchos opinan, sino para redimir ... (ver texto completo)
A la "persona" que puso el mensaje el dñia 26 de mayo pasado que decía "que bonito sitio para hacer un club de alterne", me gustaría preguntarle si allí me encontraría con su madre ejerciendo el oficio más antiguo del mundo.
Por favor un poco de respeto a los muertos. Quizas este alli enterrado algun familiar tuyo y no lo sepas, puesto que hay muertos de los dos bandos.
Se ha de destruir todo lo que huela a franco, y hay muchos del pp que parecen que sean franquistas, otros son unos caballeros y lo digo sin ironia, tengo amigos del pp y me lo demuestran a menudo, que son unos grandes democratas, se ha de eliminar todo resquicio franquista.
Peor es ponerse la piel de cordero y disfrazar la extremaderecha como un partido de centro. Ya no cuela.
Que pena me dais los rojillos que no teneis ni idea de historia, si fuese así no divulgariais tan a la ligera que sois comunistas.
Malo es presumir de fascista pero igual de malo es hacerlo del comunismo. Leed sobre la China comunista y sobre Rusia. Os avergonzariais.

Y confundir al PP con el fascismo y echarle la culpa de la guerra del 36 es de miserables e incultos.

Yo creo que los rojos deberiais trabajar más y drogaros menos.

Saludos! Juliett.
Tu que defiendes a franco me vas a hablar de dignidad?
Acuéstate un rato porque me parece que no te riega sangre al cerebro.
Esto demuestra el dicho de que la iglesia es de los pobres.
Creo que lo que deberiais hacer es juzgar a los 10 millones de votantes del pp y encarcelarlos por cómplices de asesinato. O mejor, ni siquiera les juzgueis y a la cárcel directamente con ellos o a la fosa siguiendo así las enseñanazas del gran defnsor de la libertad y la democracia Santiago Carrillo.
Los del PP además de sangre inocenta española, teneis las manos manchadas de sangre inocente irakí. Y que conste que no soy del PSOE ni de IU ni de ningún partido, pero objetivamente, los del PP me parecen que con sus ideas han quitado y amargado la vida a muchas personas que por pensar de manera diferente han sufrido las iras, persecuciones, torturas, asesinatos, etc de los franquistas y de sus sucesores (política y genéticamente): Los del PP.
MELISA, EL ELIXIR DE LA VIDA

(Melissa officinalis)

Paracelso, el gran Maestro de la Medicina denominaba de ésta forma a la melisa, y es que el que la haya probado puede dar testimonio de ello, se usa para reanimar a los desmayados, en los problemas cardiacos con palpitaciones, para calmar los nervios y las angustias desmedidas, en los vómitos del embarazo, en las crisis histéricas, los zumbidos de oídos, los dolores de cabeza, en las digestiones difíciles, los dolores abdominales, ayuda a expulsar los gases y es reguladora intestinal, en la acidez del estómago, gastritis, en el mal aliento, cuando el hígado está cansado y tiene escasa producción biliar, en la faringitis, estados gripales, en los problemas para conciliar el sueño, en la depresión porque sube el ánimo y disipa la melancolía, en todos los malestares que puedan acompañar a la menopausia, en los dolores de la menstruación.

Debido a que no tiene efectos secundarios nocivos, puede usarse tantas veces como se quiera, en general se puede tomar una taza hecha con una cucharada sopera de la hierba añadiéndola al agua hirviendo, habiendo apagado antes el fuego, dejarla reposar, colar y tomar tres veces por día. También, para más comodidad se puede preparar el jarabe de melisa y tenerlo siempre en el frigorífico para cualquier necesidad, la receta está explicada en el artículo de la web sobre el tratamiento natural de la depresión, el insomnio y la ansiedad.

La melisa también se le conoce por el nombre de toronjil.

¡Pruebala! Y será para siempre tu planta medicinal favorita. ... (ver texto completo)
La herniaria es una planta herbácea que puede durar varios años, aunque no llega a hacerse una planta muy robusta; echa unas raíces muy firmes y ramificadas, lo que le permite colonizar todo tipo de suelos, aún los más movedizos.

Posee unas hojas pequeñas, lanceoladas, y las flores - que se agrupan formando diminutas espigas- también son menudas. La planta se da en toda Europa y gran parte de Asia, creciendo en todo tipo de sustrato, sobre todo en aquellos pobres y arenosos.

La planta florece ... (ver texto completo)
Nombre vulgar: Laurel
Nombre científico: Laurus nobilis L.
Familia. Lauráceas
Hábitat:árbol cultivado, aparece naturalizado en lugares frescos y húmedos.
Características :árbol perennifolio de la familia de lauráceas . Tallos erectos de corteza oscura . Hojas enteras, alternas, lanceoladas, coriáceas y brillantes, de margen ondulado. Flores unisexuales; las masculinas muestran de 8-14 estambres; las femeninas con 4 pétalos. Todas ellas amarillentas y reunidas en umbelas axilares, con pedúnculo ... (ver texto completo)