Hola soy una chica alcalaina que quiero casarme en la capilla que hay al lado de la universidad cisneriana, pero no se que horario tiene para poder ir y solicitar fecha, si alguien tiene esta informacion por favor contestarme. Un besin.
Vale que miguel no es un modelo de calvin klein, y cierto que la tia esa que tanto pregunta por el es una pesada, pero creo que la o el del ultimo mensaje se ha pasado ya que no creo que a el o la del mensaje le insultasen publicamente.que pena que algunas personas no sepamos respetar a los demas.un saludo coritos.
Marcos y Zaira.
A mi lo que me parece es que en Tielmes y Valdi hay muchas locutoras. Ire a que me hagan una ENTREVISTA.
Marcos soy el luis y te digo que eres un paqute.
Buscamos al portero del anchuelo sport para hacerle las pruebas del boomerang interviu amigos o familiares poner el noº de telefono y nombre.
La mejor peña ha sido la de los conciertos
Firmado santi.
Arganda esta lleno de rumanos y moros fuera.
Llevo intentando saber hasta que dia esta la exposicion de hongos y como no cumplen 400 años ni nada pues no lo pone en ningun lao. Jose estas muerto o maldigo a todos los que tengan cabeza sobre el cuerpo ergida.
La virgen del Val patrona y alcaldesa de la ciudad de Alcala de Henares, junto con el Cristo de los Doctrinos lo mas importante para los creyentes Alcalainos.
Esta Fotografía corresponde a la Cofradía del Stmo. Cristo de la Agonia, y a la imagen de Jesus con la Cruz a Cuestas que han incorporado hace dos años a su estacion de penitencia en la madrugada del viernes Santo, sale a las 6 de la mañana y es realmente sobrecogedora y muy importante y querida para los Alcalainos.
Que pena que seas de alcala y todavia no la hayas descubierto, alcalainas como tu espero que no haya muchas. un alcalaino apasionado por su maravillosa ciudad.
Alcala es ciudad Patrimonio y madrid con su centro y lo que querais es villa y gracias.
Tia eres una cansina!! el miguel angel barco es un feo y desde que se a exao novia se a puesto como una foca al igual que ella, la napias.
Un saludo para esos recortadores de arganda, de parte de una amiga, bsicos, (Toñi y Laury de Beas).