Viva el onda-2 y punto en boca.Son los mejores del mundo y .
Xfavor me pueden poner nombres de peñas.os lo agradeceria!!
Gracias..mxs besos y adio.
Se casa mi prima mañana en el Cristo del Pardo, solamente desearla mucha Felicidad,y que sea muy Feliz. De tú primo que te quiere.
Empresa multinacional de marketing

Solicita:
35
Personas

• ambos sexos
• incorporación inmediata
• salario de 900€ a 1500€/netos

requisitos

• jornada completa
• buena presencia
• no necesaria experiencia

Pedir cita previa en 91 642 83 81/ 91 611 71 89
Preguntar srta. Gema.
Un saludo para los jugadores de la agrupación deportiva alcorcón.
Viva alcorcón.
Ojalá viviese en alcorcón.
Es lo mejor de madrid.
Un saludo para mi amigo rober que vive en alcorcón.
Alcorcón es el pueblo más bonito de la comunidad de madrid.
Anda que los militares tambien ,a ver si los vigilais un poquito estan mas salido que un pico de una mesa.
Olle chico que no tengo ni idea de.
Alguien tiene el telefono de la iglesia...necesto una partida de nacimiento...
¿Cuantos años tiene el castillo.
Veo una estafa esta foto, ¿ustedes no se dan cuenta que esta destrozado? no me extraña que las autoridades no hayan dispuesto ningun comentario a esta imagen, dice el dicho que más vale una imagen que mil palabras pues esto es lo que pasa, el Palacio se esta cayendo, esta abandonado ¿y quien es el culpable? nadie lo sabe, por favor intenten buscar una foto distinta. Gracias.
José Ignacio, te agradezco por la fotografía, en éste momento la estamos viendo con mi familia, estan todos muy contentos por comunicarme contigo, tú eres el enlace entre mi hermana y nosotros aquí en chile, en este momento son las 19:49 pm del día 07.06.2004

Un habrazo desde aquí departe de mi familia

Atte. Familia ROMERO BRICEñO.

País : Chile Ciudad : Antofagasta.