Proximamente estara el escudo.
Hola, y tu quien eres?
Esta foto la mandé yo.
Hola a todos yo soy de la urbanizacion de los rios de la calle rio azuer mi chale es el noº 7 ya nos queda poco para que nos lo den.
Nosotros de Fontana de Baco son unos adosados que estan cerca de la plaza, amarillos.Nos han dicho que se entregan en Junio.Saludos.
¿De qué promoción sois? nosotros somos de LOS RIOS (tajuña y azuer).

Saludos.
Hola "vieja amiga" soy David M. Aunque no se cuantos se llamaran asi en Villasequilla aparte de mi. Si que me escribian muchas cartas hace tiempo, una chica de la que todavia me acuerdo a menudo pero que ya tiene su vida muy hecha supongo. Si eres de un pueblo de Alicante entonces si eres tu ( Barbie..jeje). Si lees esto llamame que aun tienes mi numero. Besitos guapa. David M.
Dicen que nos dan las llaves el dia 7 de junio yo todabia no me lo creo pero bueno,un saludo para todos los nuevos vecinos de la calle rio azuer y para todo ontigola.
Hola! soy una chica de las palmas y quiero estudiar traducción e interpretación en la compluense de Madrid. La facultad está en aranjuez (no sé por qué) y no tengo ni idea de qué tal el ambiente, la zona etc. Ya leí aquí que a la gente le gusta mucho así que si me pueden decir que tal está y animarme a ir ... Muchas gracias y BESOS.
Parece que van a subir mucho los habitantes de Ontigola en Junio, porque a nosotros también nos dan la casa en esa fecha. En Fontana de Baco, el sabado nos acercaremos a ver como va la cosa. Quiza somos vecinos y todo. Ya nos tomaremos esa cervecita mahou en el hogar del jubilao a ver esos aperitivos.Saludos.
Est es un ayuntamient y lo dmas tonteria. O no???
Conoceis a monica, la muchacha que esta trabajando en robus, morena, alta...
Pos esa es mi cuñada
Y conoceis a Jairo, ese es mi brother.
Nostros también nos trasladamos a Ontígola y la fecha de entrega está prevista en Junio.
Saludos.
Los cerralbos es un pueblo de talabera de la reina y alguien va alli alguna vez le aseguro que sera una experiencia extraordinaria.
Soy Celia de Jaén y cuando estuve en Aranjuez me pareció un lugar precioso, la gente es muy amable y hay muchos sitios que visitar. El palacio es una pasada. Animo a todo el mundo a que vaya allí, que es lo mejor, y además se come de bien...