Perdón perdón. Sólo lo preguntaba porque a mi me gusta Hector y era para saber si tengo el camino libre o que.
Yo pienso que Mª Angeles iba muy guapa el sábado en el concierto de la banda. No se si tu quieres a una modelo de dama.
Que precio tiene uvas en Yepes.
Son amigos, o qué pasa? que cada vez que veis a un chico con una chica que se llevan bien ya están juntos? hay que evolucionar, eh?
Como es?? rubio, moreno, alto, bajo, lleva tatus, piercings, como viste.
Elena la de los veinteduros que es amiga de cristina la cara pez es una creida y el año pasado no hacía otra cosa que tocase la almeja pensando en cesar mientras que todos los de 2ºB lo veiamos.
A mi se me hace limonada cuando veo al chico ese que digo, es que no se quien es, pero creo que tiene novia, si esta noche le veo en el Noa (a veces viene) voy a ver si consigo hablar con el, aunque creo que es algo mayor que yo.
¿Ese chico está saliendo con la hermana de gallina?? esq siempre los veo juntos pero nunca los e visto de darse un simple beso y me despista.
El pueblo, y lo digo por experiencia tiene lo que se merece, NADA, porque la realidad es que esta asi diseñado para que los cuatro que gobiernan en el pueblo y que ademas no estan en la alcaldia sigan haciendo lo que quieren.
Tienen miedo de que si hay cultura y educacion en el pueblo puedan algun dia quitarles su hegemonia y posicion. Pero como digo parta eso se necesita estudiar y acaparar los puestos importantes de gobierno del pueblo, mientras tanto seran ellos los que haran lo que quieran ... (ver texto completo)
Desfasa tu madre te enteras porque me pongas gorila no me molesta pero me das pena de la envidia que te da que de las reinas si tienes huevos me lo dices a la kara sera desfasao pero no me importa porque gente como tu me la paso por el forro te enteras te espero a ver si me lo dices a la cara.
Hay poca cosa, no se anima la gente.
Mas valiera ZIPI que empezaras a ir al colegio a ver si aprendes algo de ortografia, en mi opinión empezarias hacer algo bueno para ti. Fmd. RES.
Dinos el nombre de la yepera, no nos dejes en ascuas.
Se ve que no escuchas a los expertos ni con unas buenas gafas de sol se puede mirar, en un caso con el cristal de las gafas de soldar, pero asegurate que sea un numero alto de verdad acerme caso, muchas gracias.
Que hay de nuevo amigos?