Tengo foto de Manolo Mota semidesnudo.
Ahora estoy más liada que antes, ya hablaremos.
Sí, me lo ha dicho.
Escuela-taller de que?
¿te lo han dicho cuando ha subido, que te iba a mandar un saludito, pero dile que tambien se lo mando al señor del bigote.
Antes no hemos podido hablar, ¿llegaste a algo?
Quienes el chico que esta colado por la yepera?
Por lo general hay chicas mejores que otras pero segun tu yo creo que es un poco de envidia aunque no lo quieras admitir, reconocelo.
Eh chicos habeis visto el pedazo pabellón que nos están haciendo ?. Es la leche, es enorme. Gente del ayuntamiento me han dicho que van a inaugurarlo pronto, tengo ganas de verlo la verdad es que está bastante bien.
El día 18 comienza la escuela taller de Yepes, por primera vez una escuela taller para yepes, dos años de trabajo para los chicos y chicas de 16 a 25 años y encima con la posibilidad de que aprendamos un oficio y restaurar cosas de nuestro pueblo, ya era hora, esto si es futuro.
Hola guapa, pues nada que estoy aquí, aburrida.
Haber la chica de los pisos, cuentate algo.
Perdonar pero el grillo y el boti son los mejores de yepes.
La Concejalía de Festejos tiene la misión de hacer FIESTAS PARA TODOS. Esto significa que los espectáculos deben ir dirigidos a la mayoría de la gente. Por eso son tan genéricos. También tiene la misión de hacer participar a los ciudadanos en actividades muy diversas.
Por lo general, la juventud reclama actividades con riesgo y aventura, aunque les pueda acarrear algún disgusto.
Lo que pasa es que luego, cuando llega el disgusto TODOS reclaman al Ayuntamiento: que si esto, que si lo otro que si ... (ver texto completo)
Yo se lo que digo y también se lo que veo. Y Raquel ha sido, de las reinas de las fiestas, de las más guapas. Y también os digo que iba bien vestida y además es muy simpática.
No sé por qué traeis aquí estos temas. Seguramente sólo le importa a quien no tiene otro oficio que sacar las tiras.
Todas las Reinas del año 2005 iban muy bien. Y si quien critica lo que quiere es ser reina pues que lo sea cuanto antes porque se le pasará el arroz.
Para mi que lo que hace es encerrarse en su casa con su hermano.