Si es verdad sale en la peli de camaron pero solo de fondo como si tomara una copa en el bar vamos que si estuvieras tu pues tambien te cojerian es cuestion de estar en la onda de donde y cuando se ruedan pelis y si necesitan a gente para salir de fondo.
Rubia o morena?
Qué pasa que si no existiera cemex esa gente se moriria de hambre? digo yo que otra cosa tendrían para subsistir, pero haber quien frena ahora la deforestación, cancer...
Con quien está Ismael? Con la chica rubia de Madrid?
Que risa yo me estoy divirtiendo de lo lindo a costa de otros, seguro que las milinas ni se han enterado.
Yo estube en el carnaval de Madridejos y me quedé alli hasta el final, y el primer premio lo ganaron unos piratas, si pero de más de 30 componentes y no eran de Yepes.
Si no fuera por cemex muchos de los que viven en yepes no tendrian que comer. Y esta vez si es que hay libertad de expresion no lo borres, que canta mucho. Bonito.
Quereis saber algo, yo estube en Madridejos viendo el carnaval, y no solo los piratas no ganaron el primer premio, hay algo más, se aberguenza de su pueblo porque participaron con el nombre de Ciruelos no con Yepes.
Piratas = 1º premio de madridejos. No no no yo también lo vi.
Oye es verdad que la de la lechera sale en la peli del camaron?
Yo tambien estube en Madridejos y quien ganó? los piratas mentira.
Uu. Anda con Dios.. Ahora me han quitado mi mensaje¡.
Bueno yeperos.en todos los sitios están convocando macrobotellones para este fin de semana.vamos a hacer un macrobotellon el sabado en yepes...corre la voz y diselo a tus amigos y conocidos.vamos a llenar la calle de los pubs y las de los alrededores como si fuera el cristo (o por lo menos san pedro). Sabado día 11 de marzo macrobotellon en yepes.no falleis!
Al garaje del Litri y han ganado todos los premios¡¡.
Donde han ido a desfilar los de grease?