Sabeis que la mari carmen (la que fue novia del carnicero) se esta tirando a julito (el que estuvo con la inma la del cerro)? creo que es un no parar , que estan siempre por la
estacion o por la
fuente, que los han visto ya mucha gente, esque se dice, se cuenta, que ella es NINFOMANA! Y tambien creo que su
amiga barbara (la del
toro)se esta tirando a ivan (el que estuvo con la mondela) y eso que la barbara tiene novio pero a esa le da lo mismo, le gusta mucho irse con ivan por el
camino del arrastraculos,
... (ver texto completo)