De bocas nada machote, lo que digo es lo que hay, y si el tener un taller de toda la vida, segun tu de da derecho a ensuciar la calle, me parece que tienes poco sentido de la ciudadania, la convivencia y quieres muy poco a tu pueblo.Ademas que yo sepa solo hay un taller que tiene cosas en la calle los demas lo tienen dentro. Con repecto a lo de la calle me parece muy bien que este limpia como una patena, los culpables no son ellos, sino quien se lo han consentido. Tu fijate si todos los que tenemos ... (ver texto completo)
La pisci se abre el día 29 y ese día es gratis para todos. Por cierto los abonos de este año mantienen los precios del 2005 a su vez los del 2004, es decir lo mismo. Lo que todavía no se sabe es quien se queda el bar.
Yo tambien soy de madrid y tengo familia alli en villasequilla, y te digo una cosa
Si cada un se metira en sus cosa y dejara de inventarse cotellios porque no es que cotellien es que se los inventan y hacen polvo a la persona que van referidos seria un pueblo normal ni mucho ni poco.
Que ninguno hace nada que vamos a opinar?
Quien pregunta y habla tanto de sonia y nieves?
Quien habla y pregunta tanto por sonia y nieves?
Aver bocas que eres un bocas los talleres que estan por las calles son talleres que yevan de toda la vida y si es una indirecta a lo de los camiones para que enteres ya esta calle mas limpia que una patena por que ya lo kitaron todo ara cerca un mes.
Refente al vertido de escombros.Es una pena ver en lo que se ha convertido la huerta bayo, una zona llena de arboles, una zona verd llena de escombros.Parce ser que la guardia civil que patruya tanto con ese peazo vhiculo nuevo le importa mas que uno se este fumando un petardo, que unas personas se lucren a costa de la naturaleza, por que con eso se gana dinero, mucho dinero. Gracias al señor alcade por permitir que las empresas de este pueblo se sigan beneficiando de esta forma, unos con talleres ... (ver texto completo)
Si, si, por eso a nosotros todos nos entienden cuando hablamos y si embargo vosotros os entendeis solo vosotros mismos.
Hola! No soy de Aranjuez, pero hace mucho tiempo que conocí a un chico de aquí...Al que siempre querré con locura!Mi Cabito!
Que es lo mejor y lo peor del pueblo?
Hola villasequilleros os habeis enterao de la
Ultima:
El chano se ha llevao un poste de la luz en la calle arenal y borrica le ha hecho un favor a los que quita las luces lo que pasa en este pueblo no pasa en ninguno.
Como se nota que hay un gobierno trabajador en nuestro municipio menos mal no lo que habia anterior mente.
La reina de las fiestas va a ser la chumilla.
A ver si nos dan ya rapidito las vacaciones... Ay que bien!!