Si eres educador o trabajas prestando asesorías, este mes te resultará benéfico.
Tu planeta regente, Venus, sugiere que tendrás ciertas oportunidades para mejorar tu vida y tu imagen personal a través de tus amigos y relacionados.
Cuidado con tu hígado y los enojos, que en tu signo suelen ser proverbiales. Las precipitaciones están de más y solo retrazarán tus asuntos.
Si has estado muy quieto, deberás actuar, si has estado movilizándote rápidamente, de forma contraria a tu naturaleza básica, entonces deberás reposar, ir más despacio, calcular mejor el próximo paso a dar.
Los excesos en el trabajo no colmarán tus necesidades, desde ya te recomiendo ser moderado en éste aspecto de la vida. Cualquier exageración podría colocarte en una posición delicada y afectar negativamente los asuntos de la familia, probablemente necesites reflexionar.
Una vez que tomes el control y comiences a ver los aspectos positivos en vez de los negativos, la respuesta aflorará con claridad.
Tu mente es tu principal activo, pero también tu peor enemigo. No caigas víctima de esa inclinación automática hacia lo negativo.
Al ver solamente la parte negativa de cada situación, estás propensa a quedar encerrada en un círculo. Podría ser que tu propia falta de perspectiva no te permita ver la respuesta que tienes frente a los ojos.
Cuanto más trates de resistir esta fuerza, más posibilidades tendrás de sentir fricción y tensión en tu vida. Abre los brazos y acoge esta nueva energía que te traerá un efecto sumamente positivo.
Puedes encontrarte en un curso de disciplina lento y firme que comprende un modo más antiguo y tradicional de ver las cosas. De pronto, sin embargo, te golpea una fuerza agresiva que te impulsa a hacer las cosas de modo diferente.
Si alguien conoce algún sitio donde aparcar mi coche cuando llego de trabajar, que sea tan amable de decirmelo, estoy cansado de dar vueltas. Por cierto soy de Arganda, de los que aparcaban en la Plaza cuando aun se podía.
La Virgen de los Angeles es lo más bonito que tiene Getafe pese a que muchos quieran quitarnos las romerias y las procesiones, nosotros seguiremos adelante, gracias Señor por dejarnos ser felices con nuestra virgencita y oponernos a los que nos increpan.
Lo malo de Titulcia es su ayuntamiento lleno de personajillos que sólo se dedican a servirse de él, una pena, porque es un pueblo maravilloso.
Fuera todos los Rumanos, cada dia bienen mas y nosotros no hacemos nada esto es un asco hay que echarlos YA.