Que pena los del foro que pierden el tiempo en criticar .
Pero no o teneis otra cosa que hacer que llorar y criticar.
2007-06-30 20:53:49. Envidia, sana por supuesto, me das. Ya quisieramos todos tener amigas ejemplo como ésta. Yo no conozco bien a elena, y aunque soy de huerta no he oído ni un mal comentario de ella. Todo lo contrario. Y será "bajita" pero tiene en par de ..., y de casta le viene al galgo.
que seas muy feliz elena, enhorabuena.
Estuvo bien el concierto de la banda de musica?
Yo si fuera el director de la Olcadia a esos señores que se fueron en el concierto a ANGEL PARLA, los explusaria de la banda sin esplicaciones, claro que en esta banda hay mucha mafia, y a lo mejor pensaron irse mas de los dos que se escusaron en la segunda parte.
Hay que sanear estos conatos cuantos antes y ahora que es municipal yo creo que el concejal de cultura deberia de tomar cartas en el asunto.

Un interesado por las bandas del pueblo.
[GoogleBarVIP= 2].
Que tal san pedro?? venga contar cotilleos que no e podido estar haber si me e eperdido algo.
A que panarro te refieres??
?
El transeunte.
Que manera de fastidiar, la gente somos increíbles, que pasa que ya nos hemos cansado de otros temitas de conversación y ahora nos dedicamos a opinar, bueno mejor dicho a criticar sobre si una novia es más o menos guapa que la otra.
Pues bien yo voy a decir una cosa creo que hoy por hoy Elena no tiene nada que envidiar a la confitera, en primer lugar porque no considero que fuese ni fea ni a hacer la primera comunión, sino que iba de novia, a su gusto, por supuesto, y a casarse, y en segundo lugar ... (ver texto completo)
La verdad que las confis algo chulas son.
Para el transeunte : ya tiene destino :para estas vacacioes.
No son criticas son opiniones y las que son chulas lo son asi que que nos la siente mal.
Esperamos que cuando se marchen uno de ellos sea sisí, lo tiene fácil teniendo otra vivienda fuera de aquí.

EL TRANSEUNTE.
Pues la mas guapa soy yo u a ver quien va a decir lo contrario.
Esto pasa porque somos nosotros!!!
Por cierto, que problema hay con la pagina web del ayuntamiento de ocaña, no funciona?

Gracias.

Pd: ahora toca pagar la contribución, y digo yo. Donde va a parar todo ese dinero, porque yo no veo nada más que vias llenas de agujeros, mal iluminadas y sucias señores.

Y el señor alcalde. De verdad, lastima de sueldo porque para lo que hace. NO PAREIS EL PROGRESO jejejej que risa, que progreso? porque se construyan viviendas y más viviendas...eso no es progreso, como aqui no haya trabajo de ... (ver texto completo)