no te entiendo, por favor explicamé un poco el tema de conversacion por si ac aso me he perdido. te agradecería que fuese en un tono distendido y no ofensivo. GRACIAS
¿Alguien se cree lo que pone el boletin del PP?, yo tambien estaré ciega porque no veo nada de lo que dice la señora Gordo. Que Vergüenza, ahh por cierto si está tarde me gasto 10 euros y no lo puedo pagar ¿es también culpa del señor Zapatero?.
sabeis como llamaban popularmente a ese calle " el camino nuevo" que llegaba a la estacion donde habia al principio de entrar una via de ferrocarril jo que antiguo es este recuerdo era yo una niña
san juan de dios o el sanatorio mental de toda la vida, siempre dio mucho juego porque cuando pasaba cualquier cosa iba todo el mundo a curarse alli, ya que no habia ambulatorio, siempre dio mucho trabajo a todos,
que bonito el paseo donde todas las parejas jovenes hace muchisimos años subian y bajaban, por el claro esta ya que no habia otra cosa....
para los que vivis en ciempozuelos, desde siempre, ¿os acordais de la fonda? y claro como no de carlos el de la fonda, que llevo ese negocio muchisimos años, antes fue su padre, me trae recuerdos super bonitos de mi niñez, un besazo para carlos "el de la fonda"
cuandos recuerdos me trae esa foto, es verdad que el coche de linea como se llamaba antes, tenia esa parada, en la plaza que era la principal, todo el mundo se reunia en la plaza los grupos de hombres sobre todo que iban a pedir el jornal del campo, alli, la gente que buscaba jornales bajaba acia vida social, y la verdad para las mujeres era un poco corte, ir por la plaza por que cada vez que pasaba alguna mujer los hombres se quedaban mirando, jajaja cosas de antes. pero si que es buena foto, se ... (ver texto completo)
Paso todos los dias por la avenida del parque y la calle albacete y cada dia me quedo mas asombrado. En la avenida del parque-interseccion calle albacete siempre estacionan un autobus, con lo que dificulta la visibilidad de los conductores. Pero lo peor está en la calle albacete, aparcando justo en la esquina de la avenida del parque a un lado un camion y al otro un autobus, justo los dos en paralelo, dejando el ancho de la calle a la mitad o un poco menos, permitiendo solo el paso de un vehiculo, ... (ver texto completo)
No se de que te extrañas, en Ocaña hay calles que son de algunos vecinos y los municipales pasan y pasan y no hacen nada. Eso ocurre en calles anchas, pero en calles del centro del pueblo pasa lo mismo, hay vecinos que aparcan su coche cortando toda la calle ya que son estrechas y no pasa nada.
Paso todos los dias por la avenida del parque y la calle albacete y cada dia me quedo mas asombrado. En la avenida del parque-interseccion calle albacete siempre estacionan un autobus, con lo que dificulta la visibilidad de los conductores. Pero lo peor está en la calle albacete, aparcando justo en la esquina de la avenida del parque a un lado un camion y al otro un autobus, justo los dos en paralelo, dejando el ancho de la calle a la mitad o un poco menos, permitiendo solo el paso de un vehiculo, ... (ver texto completo)
No te entiendo o no me entiendes.
no te entiendo, por favor explicamé un poco el tema de conversacion por si ac aso me he perdido. te agradecería que fuese en un tono distendido y no ofensivo. GRACIAS
Pues la verdad es que he ido un par de veces en domingo al despedir y recoger al tren y me sorprendi de la gente que llevaba el tren, yo pensaba que no viajaba nadie, pero si hay gente que lo usa...
Pero ya no hay tren desde Aranjuez a Toledo que yo sepa, asi que van reduciendo los trenes poco a poco dando prioridad a la alta velocidad, olvidandose de los pueblos mas, o menos, aislados.
Por eso efectivamente, ya que el cercanias aun es inviable que llegue a Ocaña (por numero de habitantes, por ... (ver texto completo)
yo la verdad es que me conformaría con tener en Ocaña un tren que me acercase aunque fuese sólo a Aranjuez y luego ya una vez allí coger el cercanias a Madrid.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Torquemada.
hola ocañense. Es que una cosa lleva a la otra y luego dicen que son transparentes, y lo son, como el papel albal. Otro ejemplo, la vacante para el puesto de ARCHIVERO en el ayunt. es una plaza que debe o debía haber salido a concurso al ser un puesto público, El concurso no ha salido y la plaza está ocupada, ¿SABES POR QUIEN?. En este nuestro querido pueblo funciona el DEDO no la preparacion que tengas, y así una detreas de otra, quieres mas? Pues en estos días te daré una lista de bastantes mas ... (ver texto completo)
dedicate al futbol porque yo me referia a MENTIRAS QUE DIJO EL SEÑOR ALCALDE, lo dicho dedicate al futbol y no critiques sin saber leer.
OJO!

Que Ocañense no se referia a que son mentiras el pasquin socialista, sino a las mentiras que comentan en dicho pasquin del equipo de gobierno, creo que a eso se referia.
gracias, por la aclaracion hay gente que critica sin saber leer.
ocañense que no te enteras, que lo del tren es la linea madrid, cuenca, valencia que no quieren que desaparezca, por estrenar el ave
Perdon si me entero, pero tu a lo mejor no sabes ni donde esta la estacion, as ido en tren alguna vez o te suena de algo. Gracias, estaba enterado.
mentiras?, dime una, solo una cosa que creas que es mentira de lo publicado en el boletin del psoe sobre las LINDECES de nuestro excelentisimo y aclamado y querido señor sisi, perdon señor alcalde, y yo te contestaré. por cierto, sabes quien es el DUEÑO sobre el que es SUBSODICHO a contruido una cafeteria? ¿sabes cual es la DEUDA real de nuestro pueblo ¿¿sabes cuanto ganan los que se sientan en la plazuela de duque durante toda la mañana con un carrito de limpieza para echar los restos del bocadillo? ... (ver texto completo)
No te entiendo o no me entiendes.
OJO!

Que Ocañense no se referia a que son mentiras el pasquin socialista, sino a las mentiras que comentan en dicho pasquin del equipo de gobierno, creo que a eso se referia.
hola ocañense. Es que una cosa lleva a la otra y luego dicen que son transparentes, y lo son, como el papel albal. Otro ejemplo, la vacante para el puesto de ARCHIVERO en el ayunt. es una plaza que debe o debía haber salido a concurso al ser un puesto público, El concurso no ha salido y la plaza está ocupada, ¿SABES POR QUIEN?. En este nuestro querido pueblo funciona el DEDO no la preparacion que tengas, y así una detreas de otra, quieres mas? Pues en estos días te daré una lista de bastantes mas ... (ver texto completo)