en Ocaña por muy mal que lo haya hecho el actual alcalde va a seguir ganando el PP, ojo yo no soy de ellos yo seguire votando al psoe, porque me parece mejor gente que la otra, si cogolludo no a hecho mas es porque no a podido han ido a por el difamandole y se tubo que ir de Ocaña pero el sigue amando su pueblo, mas que otros.
a mi tambien me parece mejor gente y tambiem que el sr Cogolludo no ha podido o no ha sabido o no le ha dejado, pero yo tambien pienso que sigue amando a su pueblo. UN SALUDO OCAÑENSE Y FELIX AÑO