Josele, piensate muy bien lo de llegar a algún tipo de pacto o acuerdo con Cuellar. Te va a perjudicar enormemente y no pasando mucho tiempo verás como se transforma al igual que el Doctor de la famosa película. Si lo haces por quitar votos a la derecha, ya te digo que como mucho llevará dos, el de él y su mujer, pero solamente dos, te lo garantizo.
Estoy contigo fuentegrande. Esta mañana me han estado contando unas lindeces del Sr. Cuellar y me han comentado que sólo quiere juntarse con Josele para manejarle, y luego darle la patada. Que pena