Pero creo que el botellon lo hemos hecho todos, de una forma u otra, yo si lo hacia, pero siempre fuera del pueblo y teniamos la mania de recoger la basura y tirarla en un contenedor.
Lo peor creo que está en permitirlo hacer en monumentos, parques, zonas publicas o en las calles, dejando siempre unos desperfectos mayores y no dejando descansar a los vecinos.
Pero creo que ademas del botellón hay mas cosas que se pueden hacer, cine, partidos de futbol, promover actos o fiestas temáticas en el pueblo ... (ver texto completo)
Lo peor creo que está en permitirlo hacer en monumentos, parques, zonas publicas o en las calles, dejando siempre unos desperfectos mayores y no dejando descansar a los vecinos.
Pero creo que ademas del botellón hay mas cosas que se pueden hacer, cine, partidos de futbol, promover actos o fiestas temáticas en el pueblo ... (ver texto completo)
De acuerdo que todos hemos hecho botellón, pero como dices sin molestar y recogiendo las cosa.
Peo ahore es que no hay nada de nada ya que yo recuerdo cuendo Ocaña tenía cine de verano y cine de invierno, pero ahora es tremendo por no tener tiene nada de nada.
¿Por que a la casa de cultura no se le da una utilidad, como proyectar pelicula en ese gran salón de actos que tiene con ese suelo tan reluciente?
Fuera de coña por que no se le da más utilidad pensando en los jovenes
Peo ahore es que no hay nada de nada ya que yo recuerdo cuendo Ocaña tenía cine de verano y cine de invierno, pero ahora es tremendo por no tener tiene nada de nada.
¿Por que a la casa de cultura no se le da una utilidad, como proyectar pelicula en ese gran salón de actos que tiene con ese suelo tan reluciente?
Fuera de coña por que no se le da más utilidad pensando en los jovenes