¿Y cual es el trabajo desde el anonimato? ¿el de asesor de la diputación?
Pues lo que ningun ciudadano se ha atrevido a hacer, que mucho criticar pero no teneis las agallas de decir al todopoderoso lo que no está bien, y javier lo ha hecho, recuerdo que ha sido javier la persona que ha tenido que acudir a los tribunales de justicia para denunciar la corrupción que estos señores del PP han hecho, y haber cuando se decide la justicia a hablar, porque madre mia lo lenta que es. Por cierto, ¿que trabajo ha hecho jose carlos y reme gordo, para cobrar esos sueldazos?. Llevar a la ruina y a un profundo bache a este pueblo, perdon y colocar al marido en el ayuntamiento a dedo. ¿Que ayuntamiento de españa una concejala y candidata a la alcaldía, ha metido a su marido a dedo?. Los podemos contar con los dedos de una mano. ... (ver texto completo)