La casa que se ve al fondo es la de la abuela de la Bego que el día de mañana cuando la agü se muere (que dure muchos años) la heredara.
Ermita del cerro de los angeles.
Romería de Nuestra Señora de los Angeles.
Sagrado Corazón de Jesús.
Puerta de la base.
¡Viva Getafe! que grande eres.
Hola me gustaría saber si alguien conoce el hostal bellver de pinto.
Hola!!! ¿Podeis darme la dirección de la Parroquia San Josa de Pinto? Gracias y besos.
Seguro que subimos y el sabado todos al ayntamiento a ver el partido, los que puedan a tenerife y luego a bañarse a la cibelina to el mundo para celebrarlo
IRENE.
Lo mejor de Pinto son las fiestas que hay dia y noxe aber si nos juntamos todos los jóvenes de Pinto para los jóvenes de Pinto porque no hay na para nosotros muchos bessos desde el instituto y.E.S.Vicente Aleixandre de:
Borja(el paralitico)alguien me conoce?de 15 años adios...
Haber si kereis informaros entrad en gogle y guscad ciudad del motor o circuito de pinto y hay hos saldrà.
Ea, ea, ea... Estamos en primera!!! (casi)) aupa el geta!
Yo estube apunto de vivir en pinto pero me sentia sola.
Hola soy andy, vendo patinete con motor gasolina. Para moverte más rápido por todas partes. Si quieres tener más información mandame un correo a anandy@mi.madritel.es.
Estoy buscando a un pinteño que se llama david alias bibi.