Solo me queda decir que viva españa ¡arriba españa!
¡Arriba 3° eso C del Carrascal! ¡¡Somos los mejores, con diferencia!!
Un saludo a la clase de 3ºc y su profe vicente y sus alumnos :
Jose miguel, jaime, roberto, angela, ara maria, sergio, valeria, oscar, laura, angel, johana, david, marta, marta soledad, alicia cristhian, jaime, tamara, adrian, jose manuel, cristina, miguel, isabel, eniko, bruno, alina, esther y miguel angel.
Viva arganda! vaya argandeños hay por aquí,este pueblo es el mejor, nos falta un escandalo aquí eh! las pololas.
¡Hola Argandeños! ¿Como estais? ¡Viva Arganda! Arganda es muy bonita, ¿verdad? Lo que más mola son las fiestas,¿no? Bueno gente que os lo paseis muy bien. Adiós.
Somos jaime y angel de arganda quiero decir que viva mi profe vicente!!! vicente!!!
Llo soi de arganda de toda la bida. Travaje la tierra y los harados con mis bacas y mis vuelles me yamo eustaquio casimiro teodoro rodolfo.
Arganda era muy pequeño y en los ultimos años ha estado creciendo mucho ahora muchas mas cosas y ademas es un pueblo convertido en cuidad.
Que les pasa?p que no me contestan?
Arganda del Rey es el pueblo de mi amiga Iulia.
Vendo apartamento:Y es que Villaconejos ha pasado a convertirse en una alternativa de vivienda a otros pueblos cercanos, en los que el precio para adquirir una casa supone un mayor sacrificio para el bolsillo. Razon Portería.
Villalapin.une française perdue a MAdrid. email: villalapinx6969@yahoo.fr.
Primos del mundo entero!!! venid a Villaconejos !!! Y viva el equipo femenino de futbol sala.
Yo tenia una prima que vivia en getafe. ahora vive en villaconejos y se ha olvidado de mi.-:(.
Estoy deseando que llegue julio para ir a visitar ese pueblo. Un beso a mi primo.